Te amo, es irremediablemente inútil negarlo. ¿Cómo negar que todo en mí te ama?, si mi corazón ya está pronunciando un te amo, aunque tenga que cerrar los ojos y negarte, porque la gente no entiende como empecé amarte de nuevo.
Te amo, irrepetiblemente cierto, porqué empecé amarte, cuando no amarte era lo bueno y lo correcto.
Si mis ojos no dejaran de gritarlo, podría abrirlos para empezar de nuevo.
Te amo, aún sabiendo que esta ceguera y esta nostalgia me están matando.
Indefinidamente te amo como el tiempo. Y en ese futuro incierto, te empezaré amar no esperando tu regreso. Si tan sólo mis manos tocaran otro cuerpo, quizás podré olvidar que el tacto se acostumbró a tu verbo.
Te amo, irremediablemente inútil negarlo, porque no amarte sería negar que mis ojos
y lo que me queda del alma, siguen profundamente enamorados de tí.
Te amo, irrepetiblemente cierto, porqué empecé amarte, cuando no amarte era lo bueno y lo correcto.
Si mis ojos no dejaran de gritarlo, podría abrirlos para empezar de nuevo.
Te amo, aún sabiendo que esta ceguera y esta nostalgia me están matando.
Indefinidamente te amo como el tiempo. Y en ese futuro incierto, te empezaré amar no esperando tu regreso. Si tan sólo mis manos tocaran otro cuerpo, quizás podré olvidar que el tacto se acostumbró a tu verbo.
Te amo, irremediablemente inútil negarlo, porque no amarte sería negar que mis ojos
y lo que me queda del alma, siguen profundamente enamorados de tí.