1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inutiles palabras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Romina Power, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 712

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Que torpes e inutules se volveran mis palabras cuando ya no adornen más este sentimiento.
    Que absurdas se volverán las horas cuando ya no seas tu quien las ocupe.
    Que estupidos serán mis versos cuando solo sean parte de un ayer que no recordarás.
    Vaya destino el que le depara a mis palabras de amor. Arrumbadas en la tristeza del olvido.
    Si, yo lo se, un día todo ese amor que contienen las cartas que te he dado se convertira en un montón de papeles viejos, empolvados por el tiempo.
    Pero que tonteria, escribir y enviar a la muerte a mi propia poesía, que acto mas vil y deprimente.
    Pero no puedo evitarlo, te amo tanto que aún sabiendolo, seguiré dedicandote mis poemas, con todo el corazón.

2. Daniel Rojas Méndez

Daniel Rojas Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    la nostalgia desborda por tus letras mi amada poeta, pero eres tu quien debe deleitarse en tus poemas, y no dejar que otros los destruyan y se vulen nada para ellos, debes ser fuerte y no dejarte vencer por el mal sentimiento que invade el alma y el cuerpo puesto que ¿a Dónde iras a terminar si tus poemas se destruyen por el rechazo de un hombre sin sentimientos??
    amate a ti misma para poder amar a los demas y no dejas que hagan de ti lo que sea.... un sinfin de sentimientos para ti..

Comparte esta página