1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invasión

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Luis Libra, 4 de Febrero de 2021. Respuestas: 37 | Visitas: 3744

1. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.725
    Género:
    Hombre
    Bueno, en realidad este va más de ciencia ficción humorística que de política, pero sí, reconozco que aprovecho la mínima ocasión para meter alguna pullita política, jeje. Tú haces bien en mirar culos de reojo, te aseguro que lo hacemos todo el mundo (también ellas) cuando el culo lo merece ;).
    Gracias por tu amable visita, Troto. Un abrazo.

A Troto le gusta esto.
  2. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Sin duda, invadidos por todos lados y las salidas escasas y casi invisibles. La profundidad y originalidad de tu palabra invita a la reflexión y nos conduce a vernos en nuestra frialdad e impotencia... Parece que los malos ganan siempre. Un lujo, como siempre, leerte. Que estés bien amigo y que tengas feliz Navidad y un año nuevo maravilloso. Un abrazo.

A Luis Libra le gusta esto.
  3. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.725
    Género:
    Hombre
    Por lo menos pongamos un poco de humor a esa frialdad e impotencia que nos recorre, porque si no... :eek:, y bueno, los malos no ganan siempre, pero tampoco se acaban nunca. Muchas gracias por acercarte a este intento de poesía.
    También te deseo una feliz Navidad y un 2023 cojonudo. Un abrazo grande amigo.

4. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.286
    Género:
    Mujer
    Creo que la inteligencia artificial está haciendo mella en tí, Excelente poema cuántico-sicológico con viajes a la velocidad de la luz a la galaxia de pensar. Que llegues pronto, lo mejor de todo es que vas a llegar joven mientras aquí envejeceremos todos. Un gusto leerte. Luciana.

A dragon_ecu y Luis Libra les gusta esto.
  5. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.725
    Género:
    Hombre
    Jajaja, debe ser que estoy muy desengañado de la "natural" :). Y bueno, los que tienen que llegar pronto son los rumiantes extraterrestres :D
    Un gusto tu visita y tu lectura, Luciana. Un abrazo compañera.

6. Pedro Olvera

Pedro Olvera #ElPincheLirismo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    5.303
    Género:
    Hombre
    Bueno, regreso de la galaxia de pensar; un poco árido el clima, por cierto. He pensado en las bestias negras del postmodernismo, he deseado que Trump no tuviera secos los sesos a los treinta, sino las gónadas y la garganta a los dos años: sus hijos no se contarían por millones. Al dios Dios lo he justificado por su dilación el juego de ser o no ser, porque, pensé, según yo, si a mí me hubieran dado la elección (un libre albedrío pre-concepción), carajo, hubiera elegido lo mismo: la nada, no elegir, no suceder. Pero sucedemos en un tránsito (o en una infinitud de ellos, según la validez cuántica) y ahora que me toca saludar a los que dominaron el viaje intergaláctico sin soñar pendejadas como los ascensores en el agujero de gusano. No son feos después de todo, ahí hay uno que parece una ameba vagamente femenina, aunque también parece uno de esos toros que mencionas... No, no, la tauromaquia es cosa de artistas y de salvajes, que son lo mismo.
    Voy de regreso a la galaxia de pensar, porque aquí no he entendido ni puta madre. Siendo justos, no entiendo nada en ningún lugar. Así que sin menoscabo a la amistad, te agradezco que dejes leer, que dejes viajar, carnalito Luis, y te de dejo un abrazo que no precisa códigos de interpretación, puro gozo.

PS. Vi una tilde amanerada flotando antes del "No" de la bienvenida ( ¿o "mal-venida"?), dime que no fue la abstinencia, porque enloqueceré tratando de darle significado, ja, ja. Cosos de neuróticos. Abrazos chingones, bro.

Última modificación: 26 de Enero de 2023
  7. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.725
    Género:
    Hombre
    Jajaja, voy a empezar por lo último, querido Pedro, que me ha hecho mucha gracia la PS. Además de gran escritor y de ser un tío de puta madre, eres un puto genio de la observación :). La tilde maricona que siempre pongo arriba de mis poemas es simplemente para que dejar un espacio antes de comenzar el texto, soy un negado en estos inventos tecnológicos y no sé cómo hacer para que los poemas no se me queden arriba del todo, cosa que me parece extremadamente antiestético (más aún que con la jodida tilde)
    Y bueno, bróder, una muy buena amiga mía también dice que si hubiera tenido elección preferiría no haber existido, yo en mi caso tengo dudas, si supiera y resultase que todo esto es solo un ínfimo y azaroso tránsito en medio de la/s nada/s creo que quizás hubiera sido mejor ahorrarme y ahorrar al mundo mi presencia, ... demasiadas cagadas en una sola vida.
    Yo también entiendo muy poco de nada, pero me encantaría llegar a conocer a alguna otra "inteligencia" del universo ¿por qué no?, y por si acaso, mejor ahora que ya soy viejo, o casi viejo ;)
    Y hablando de Trumps, Putines y demás personajillos te voy a dejar la última estrofa de un poema de Manuel Vilas sobre el Putin y la guerra de Ucrania:

La historia se derrumba sobre mis hombros,
    la tiranía se acerca,
    el nuevo Zar quiere matarme
    y yo, como el viejo Dostoyevsky,
    solo quiero estar enamorado.

Otro gran abrazo descodificado y de los de verdad de la buena, amigo.

A EllieWoonlon y Pedro Olvera les gusta esto.
  8. Pedro Olvera

Pedro Olvera #ElPincheLirismo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    5.303
    Género:
    Hombre
    Carajo, si me dan a elegir entre Dostoievsky y Tolstoi, vacas sagradas, me quedó con con el Dosto. ¿Te imaginas a este apostador confesándote en el bar un asesinado a la par que te cuenta que está enamorado? Puta suerte, casi se me salen las lágrimas. No le digas a Putin que es tremendamente inferior al pasado de una Nación que intentó -romantizando, claro, soy yo- imaginar que la igualdad de las personas no las determinada el libre mercado. No Lenin, no Trotsky: el pueblo anónimo, nuestros abuelos y padres. Nosotros tenemos el lujo de caer en el nihilismo, a veces, o al menos en el tiempo libre para trazar nuestras líneas chuecas como el azar o el determinismo.
    Siempre agradezco lo regalos, y si me regalan poemas, saben de qué madera estoy hecho; de la misma que la tuya; nos pudre el agua y conservamos bien el vino, pero siempre llegamos al puerto cuando somos barcos.
    A tu salud, carnalito. Y gracias.

Última modificación: 29 de Enero de 2023

Comparte esta página