M
MARIAM
Invitado
Absolutamente mágico tu poema. Mi admiración y estrellas, Ricardo. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ricardo José
Es una poesía hermosa, que a mis oídos llega como un canto que se alza en la búsqueda de la paz, la armonía, la esperanza.
Pienso -a partir de tus letras- en lo maravilloso que sería que los seres humanos trabajáramos por mantener la paz, por brindar amor y llevar esperanza, en este mundo en donde estas cosas que nos son utopía parecieran serlo.
Mis felicitaciones por tus letras que disfruto
Estrellas y cariños
Ana
realmente es un maravilloso poema. Bellisimas imagines, con un vocabulario exquisito. Es un placer leer tu poesÍa, posse profundos sentimientos esperanzadores. Gracias por compartirlo.
Miles de sonrisas.
Laly![]()
Sabia petición resumida al final de tus versos, hazme la vida, hermoso versar amigo te felicito, abrazos y estrellas.
![]()
como todo comienzo hay etapas nuevas para amar, esta la es, una nueva vida a sentir, gracias por compartir. Odell
Bellísimo poema, muy profundo, te felicito. Me ha gustado mucho.
Genial tu obra, excelentes trazos dignos de una mente brillante...saludos poeta ¡¡
Muy hermoso, te felicito, es muy profundo. Te mando saludos!
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=438346&highlight=
Maravillosas metáforas Ricardo, una gran poesía con mucha fuerzas, con un final contundente, realmente hermosa te debo reputación pero en cuanto pueda no lo dejaré pasar, un abrazo mi hermano
Ricardo:
¡Te Felicito Amigo! Es espléndido el contenido y la forma de tus líneas, me ha gustado, me ha tocado el ánima, el ánimo, me ha pensado, rediseñado, en fin, sin más mereces estrellas todas. Ojalá tuviésemos la brillantez, la capacidad total al 100%, el poro atento, abierto, la disposición del alma, mente y corazón para nacer a la vida cada instante pero mejorados, revolucionados, trastocados para vivir como sea, pero ¡vivir plenamente! Cada minuto que pasa esta muerto y volvemos a nacer para el siguiente presente-pasado, presente-futuro. Te dejo abrazos y besos y mi admiración y todo mi respeto desde acá♥
Mary C. López;4351719 dijo:Hermoso en su extensión su poema...
en lo particular me cautiva:
"hazme el iris de un recodo de luz blanca
donde pueda descansar junto a la idea que crepita
de mi corazón del tuyo el próximo latido"
Siempre un placer leerle, kisses.
Sus versos, Ricardo José, son un ruego a la poesía porque, al final, la poesía es eso: el amor inventando inventores de vidas.
Un gusto pasar por sus letras.
Un saludo.
Un poema lleno de hermosas imagenes...
"Invéntame la esperanza crecida de los peces
en su rezo de amor suicida sobre las fuentes fugitivas,
cruza mi cruz de horizonte por una frente hecha de gaviotas.
Y finalmente, hazme la vida."
Un manjar literario es tu versar.
Un abrazo: ISABEL
Reconociendo que te leo poco, hasta aquí es lo mejor que he visto de ti. De pronto parece una súplica, una plegaria y es una petición de comprensión y amor. La fluidez que tiene es la esencia misma que corre veloz a plasmar cosas que abundan en el alma y hay que sacarlas afuera para volver a llenar. Es realmente bella y buena esta Poesía, te prometo que leerte concentradísima, hace poner en alerta todos los sentidos. Muchas gracias, Ricardo. Saludos y buenas noches.
Absolutamente mágico tu poema. Mi admiración y estrellas, Ricardo. Un abrazo.
Hola Ricardo!
versos que dejan una súplica en imágenes muy bellas
me quedo siempre sin voz ante la belleza creadora de su pluma.
Siempre un deleite leer en su espacio.
Mi gratitud por compartir el arte.
Encnatada!
...
"Invéntame la esperanza crecida de los peces
en su rezo de amor suicida sobre las fuentes fugitivas..."
Una joya de imágenes nos obsequias en tus líneas
las he disfrutado amigo,gracias.
Aplausos y estrellas
Excelentes versos Ricardo, una exposición poética digna de admirar. Te dejo Reputación, por tu buen hacer poético.
Un abrazo
Siempre es un placer leerte mi estimado amigo Ricardo José,
gracias por regalarme tu talento en este admirable poema. Un saludo
y un cálido abrazo, te dejo reputación.
me ha encantado supoema
un abrazo fuerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español