Invicto

Milagrosa solución en utópica filosofía.

signature_1.gif

A pero que queréis pensar, ahí os va

Déjame que me equivoque
Le dijo el sapo a la rana
Yo soy mas grande.

Que hago lo subo a fiosoficos o haikus tiene sapitos y ranas

también se puede andar en el sentido inverso
Vale Selen tu siempre me das que pensar
viendo las frases en sentido inverso
me veo como Alicia a través del espejo
lo que dice, es una vía de menor a mayor
primero las batallas, después la guerra
pero de nuevo con cariño lo veremos
mira que hacerme pensar
a las ocho en punto de la tarde.

Perdona estas hablando del sapito, me estas liando.

Última edición:
Yo con esta reflexión me refería a Elon Musk. (A mi me parece Richard Burton), cortyepego

Primero gano la guerra con PayPal la vendió a eBay por 1.500 millones $ pero ahora tiene innumerables frentes como Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity (Panasonic), The Boring Company y OpenAI (NVIDIA )..Para ganar todas esas guerras siempre se ha rodeado de gente "estupenda". De Paypal surgio YouTube Inc. que fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005 en San Bruno, California. Todos ellos se conocieron cuando trabajaban en PayPal, se vendió a Google por 1650 millones de dólares.
A día de hoy Tesla Motors vale bursatilmente hablando mas que General Motors, que Ford o que la madre que lo pario (orgullosa esta su madre).
Solo ha vendido 56.000 coches y su valor es de 51.300 millones de dólares.

Richard Burton a Elizabeth Taylor: "Si me dejas, tendré que matarme" (lo que une el amor, una hipoteca, el interés y las peleas)

En 2012 se separó de su segunda esposa, la actriz Talulah Riley (Elizabeth Taylor), quien consiguió un arreglo de US$ 4,2 millones, su reloj Cartier, su cartera Gucci, diamantes y un Tesla (¡obvio!), de acuerdo a lo informado en su momento por TMZ. Riley y Musk se casaron de nuevo en 2013 y se divorciaron en 2015. El dueño de Tesla ofreció un acuerdo por US$ 16 millones pero por ahora los trámites de divorcio no terminaron porque, y esto es genial, parece ser que se reconciliaron. Sí, otra vez.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás