Invierno...

Finend

Poeta recién llegado
Bastó que llegara el invierno para que mi corazón abrazara tu recuerdo, mientras mis suspiros huian de mi pecho como aves que migran al norte...

Rasgue el helado viento que envolvia el dolor olvidado, tratando de encontrarte entre las ranuras del tiempo, con la esperanza de que una mirada tuya salvara la tristeza que tu partida me dejo... Más es imposible revivir lo que en tu pecho murio...

En mi triste desesperación me acurruque en aquel rincón donde te vi llorar e imagine el calor de tus lagrimas, tan tuyas, tan mias... Y lloré, como lloraste tú, más en esta ocasion solo estabamos mi soledad y yo...

...Adesso Dov'è?...

...mvss...

Última edición:
Gracias por tu comentario, el escrito es algo breve, mi inspiración se corto rapido... Saludos...

Gracias a la pena, gracias a la desesperanza, gracias al recuerdo y gracias a la añoranza... Gracias por tus palabras. Beabamos, beabamos para olvidar q tenemos una sed q no puede ser saciada...

Gracias a la pena, gracias a la desesperanza, gracias al recuerdo y gracias a la añoranza... Gracias por tus palabras. Beabamos, beabamos para olvidar q tenemos una sed q no puede ser saciada...

Y sera, tal vez, que al final del vaso, de la calida botella, encontremos el refugio que el corazón bohemio busca en medio de las notas, de las letras, de las noches y el vino... Gracias por llevarme a los recuerdos de las viejas reuniones que terminan en medio del invierno, entre ligeras añoranzas, pequeños anhelos y esperanzas disfrazadas de triste resignación...

Breve pero buen microrrelato, espero no te enfades te cambio al foro de microsrrelatos.ABRAZOS

Breve pero buen microrrelato, espero no te enfades te cambio al foro de microsrrelatos.ABRAZOS

Hola Rosa, gracias por leerme... Sobre lo del cambio ahora que lo mencionas no me molesta, no había visto el escrito como un microrrelato, no va mal ahí...

Saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás