1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Invisible (... o cómo dejar de serlo)

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por Oddey_, 3 de Mayo de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 2227

  1. Oddey_

    Oddey_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10


    Invisible, en la copa menos arbolada de la más inoportuna reflexión, es fácil disfrutar del no siempre deseado aroma del recuerdo más frágil con el que podemos contar.

    El denigre de la sensatez entre medias de un quiero, pero no puedo. Un lienzo arrojado que convive con la certeza de que no volverán a buscarlo. Incluso de que nadie preguntará por él.

    Mis recuerdos te cedo, aunque ciego crea que aún los necesito. Y es que viento pasado no sólo mueve molinos; también los tumba.

    Son esas sensaciones no invitadas las que con mayor descaro cumplen su amenaza de persistir. Sólo a veces su promesa de tener hora. Y casi nunca se las hace tarde.

    Más en: https://elblogdeoddey.blogspot.com.es/

    Vídeo y letra originales de Oddey registrados en Safe Creative.Música: Prelude No. 20 - Chris Zabriskie
     
    #1
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Oddey_

    Oddey_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchísimas gracias!
     
    #2
  3. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer


    Me ha gustado mucho el contenido del poema y la imagen del vídeo pero si me permites el matiz, te diría que la bonita voz se expresa a demasiada velocidad.
    Si lo declamaras más despacio, creo que te quedaría fenomenal. Una opinión sin más...

    Un placer encontrar tus letras.

    Saludos,

    Palmira
     
    #3
  4. Oddey_

    Oddey_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchísimas gracias.

    Tendré en cuenta tu consejo y te contaré un secreto: todos los que me conocen me dicen que hablo demasiado deprisa... :(:(:(

    Un fuerte abrazo!
     
    #4
    A Uqbar le gusta esto.

Comparte esta página