Invisible, te quiero ver

lomita fresquita, mmm, sabes? me encanta enigma, tienen una que creo se llama lluvia del encantamiento o algoa si, es preciosa, mm, mira, puede que sea invisible a tus ojos , pero creo que es muy visible a tu corazón, donde está alojadito, con mucha comodidad, hermoso tu estilo, de verdad me encanta...Neny

[video=youtube;hkRC5JVXwas]http://www.youtube.com/watch?v=hkRC5JVXwas[/video]

Te busco a ti
amor de mis sueños,
entre la multitud
el que más quiero.

Invisible a mis ojos
te ve mi ser
paraíso escondido
entre mil instantes
de puro placer.

Ven a mis brazos,
acurrúcate,
te cubriré de besos
a flor de piel.

Tu imagen
y forma de ser
es lo que más
deseo ver.

Te siente mi corazón
como no siente a nadie
con la fuerza del ciclón
de las tempestades
con el ímpetu del viento
con la infinidad de los mares.

Tu dulce mirada
me invade
llena de ternura
las hondonadas
de mis valles.

Respirar tu amor,
acariciarte,
es nacer y morir
en un solo instante.

Bello poema de amor, canto de un corazon enamorado y brindo por ello, estrellas mi amiga, besos de mar

Gracias Mineny por comentar mis letras. Me haces feliz con que te haya gustado. Besazos con cariño.

lomita fresquita, mmm, sabes? me encanta enigma, tienen una que creo se llama lluvia del encantamiento o algoa si, es preciosa, mm, mira, puede que sea invisible a tus ojos , pero creo que es muy visible a tu corazón, donde está alojadito, con mucha comodidad, hermoso tu estilo, de verdad me encanta...Neny

Una musical manifestación de amor intenso, lleno de ternura, que despliega su cascada de sentimientos, en cristalinos y cadenciosos versos que atrapan los sentidos.
Un gusto disfrutarlos.
Mi saludo con afecto.

Y es una belleza de dulce ternura esta elegía que le dedicas.
Bendiciones Lomita.

Una canción de amor bellísima.Una búsqueda que se hace intensa en el filo de los anhelos.Maravillosa obra querida amiga.Te felicito.Placer dejar mi sencilla huella.Mil besos bella..

[video=youtube;hkRC5JVXwas]http://www.youtube.com/watch?v=hkRC5JVXwas[/video]

Te busco a ti
amor de mis sueños,
entre la multitud
el que más quiero.

Invisible a mis ojos
te ve mi ser
paraíso escondido
entre mil instantes
de puro placer.

Ven a mis brazos,
acurrúcate,
te cubriré de besos
a flor de piel.

Tu imagen
y forma de ser
es lo que más
deseo ver.

Te siente mi corazón
como no siente a nadie
con la fuerza del ciclón
de las tempestades
con el ímpetu del viento
con la infinidad de los mares.

Tu dulce mirada
me invade
llena de ternura
las hondonadas
de mis valles.

Respirar tu amor,
acariciarte,
es nacer y morir
en un solo instante.

Bellas letras muy bien acompańadas
Invisible es a veces el amor para los ojos pero no para el alma, es un poema hermoso el que has escrito Lomita , Muy grato leerte, un cálido saludo y Bendiciones para ti y tu familia.

Excelente inspiración. Bendita sea el muso que hace que tu pluma nos deje estos hermoso versos.
La maquinita contigo no va, jaja. Espero que pronto veas las estrellas. besos.

Alma Soñadora !;5188145 dijo:
Bellas letras muy bien acompańadas
Invisible es a veces el amor para los ojos pero no para el alma, es un poema hermoso el que has escrito Lomita , Muy grato leerte, un cálido saludo y Bendiciones para ti y tu familia.
Gracias mi preciosa Alma, sí amiga, el amor se hace presente en cada momento de la vida y es visible a los ojos del alma. Gracias por tu entrañable presencia y cálidas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Hermoso poema de amor que desborda ternura y sentimientos. Deseas ver y acariciar a este amor invisible. Un abrazo amiga.

Como el lector nace y muere luego de saborear en los sentidos estos enamorados y bellisimos versos con la que vuestra mágica pluma nos deleita en esta excelente poesía. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás