Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando la miro crece mi amor
porque detrás de mi silencio
se esconden las palabras que le digo
sin que nunca las escuche todas,
en mi vida me muero poco a poco
soñando que me piensa,
deseando no ser invisible para ella.
Bellas letras dentro de cierta melancolía, pero estoy segura que no eres invisible para ella. Un abrazo PacoCuando la miro crece mi amor
soñando que me piensa,
Súper abrazote vuela y vuela para ti amiga Alecctriplem. Gracias. Paco.Con toque romántico estos versos vuelan hacia ella.
Un placer.
Abrazos.
Deseos anhelantes, en donde tu hermoso poema deja huella. Un agrado leer tu arte en melancolía. Te saluda, Drümz.Cuando la miro crece mi amor
soñando que me piensa,
Cuando la miro crece mi amor
soñando que me piensa,
Gracias amiga Luciana por tan bellas palabras. Abrazote vuela y vuela. Paco.Y todo lo que uno dice detrás de los silencios!!.....te piensa Paco! te piensa!! ....un placer amigo...lindos escritos....me identifico con ellos...
Siempre es un placer tenerte entre mis versos amiga bristy. Abrazote vuela. Paco.Bellas letras dentro de cierta melancolía, pero estoy segura que no eres invisible para ella. Un abrazo Paco
Gracias por tu lectura amigo tony. Abrazote vuela. Paco.Deseos anhelantes, en donde tu hermoso poema deja huella. Un agrado leer tu arte en melancolía. Te saluda, Drümz.
Gracias por tu lectura amigo Luis. Abrazote vuela y vuela. Paco.Mi buen amigo, soy de los que piensan que le piense o no le piense a uno, eso nada importa, lo que realmente importa es que no sea invisible a sus ojos, eso sí que dolería
Siempre profundo Paco...
Un fuerte abrazo
Gracias amiga Brisa. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Usted jamás podría ser invisible porque sus poemas tienen una extraña calidez. Un placer recorrer su espacio . Saludos!
Gracias amiga Janis, seguro que tienes una preciosa sonrisa. Abrazote vuela. Paco.NO SE PORQUE, PERO SU ESCRITO ME HIZO SONREIR, ME GUSTÓ MUCHO, SALUDOS Y UN FURTE ABRAZO AMIGO PACO.
Gracias amigo Destinos. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.A veces pasa que para alguien somos o nos volvemos invisibles, pero lo bueno es que para al menos una persona lo podemos ser todo.
Sentidos versos, estimado Paco.
Un abrazo.
Gracias amiga María. Abrazote vuela. Paco.Es cierto:"detrás de ni silencio se esconden las palabras que no digo".
Precioso poema lleno de calidez e inspiración. Un abrazo Paco
Gracias amigo poeta por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Buen versar. Un gusto leerle Paco. Saludos.
Gracias amigo José Carlos. Un abrazo. Paco.Jajaja que lindo poema, hasta me sacó una sonrisa. Me identifico jajaja. Gracias por alegrarme la noche, saludos mi amigo.
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela. Paco.Bello y sensible silencio que esconde suspiros...
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación