• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Invitación a kasazuke 2 (juego...)

"Todo lo bueno
viene de tres en tres"
llegaron cuatro!!!
Esteeee... yo y mis hermanos somos cuatro :rolleyes:... jeje. Y de paso el más feo soy yo, (pasa que mamá cada vez que se embarazaba seguía la receta de una copa diaria de vino viendo la foto de un actor que le gustaba... Pedro Infante, Jorge Negrete, Andrés García... en mi caso Albert Einsten :mad: jajajaja).

Gracias Marlene :D

Última edición:
Esta no me la esperaba... ¿quedaron los cuatro gatos de siempre nada más?... tsk tsk tsk... cualquier rato les caigo de visita con textos, aunque ya les dado la vuelta con varios likes. :p

Quédese una temporadita aquí, en la jaula de los jaikús que, con el calor y la tabarra, puede usted volver loco al mismísimo Buda:D:D:D

Ya he visto que va dando likes a sus acólitos, a sus amigos (o eso es lo que usted cree, que son amigos:p). Es más fuerte que usted, debe estar dando vueltas por las rejas de sociopolíticos, o por las del jaikú:D

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás