1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Invitación actividades del foro

Tema en 'Nuestro espacio: poetisas de todos los tiempos' comenzado por libelula, 20 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 596

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Ante nada quiero saludaros, entrañables poetas, y agradeceros vuestra participación en el Rincón con lo cual hemos logrado este foro.

    Como parte de las actividades, en nuestro espacio, me complace invitaros a la primera que dará inicio el 1 de abril con un poema inédito. Tema: “La infancia”, obra que luego pueden editar en otro foro conforme a las normas. Cada 15 días se propondrá un nuevo tema.

    Quien edite el primer poema, en nuestro foro, podrá proponer el tema para la segunda quincena de abril. El tema se dará a conocer una semana antes del inicio de la actividad para que los usuarios puedan preparar sus obras que serán colocadas a partir del 15 de abril.

    Puntos para considerar al presentar sus obras.

    1. Obra inédita.

    2. La estructura del poema será de libre elección. Clásicos: Décima, soneto, romance, etc. O bien, verso libre.

    3. El foro no admite dedicatorias a usuarias del portal. Cuando un tema permita hacer dedicatorias salvo los homenajes a poetisas consagradas, los demás serán borrados.
    Pueden dedicar a la madre, esposa etc., siempre y cuando se respeten las normas del foro.

    Si desean participar con la biografía de alguna poetisa consagrada agradecemos colocarla en el subforo
    http://www.mundopoesia.com/foros/foro/poetisas-y-prosistas-famosas.295/?order=title


    De antemano agradezco los valiosos aportes, cordialmente,


    Libélula
    Moderadora del foro
     
    #1
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos Isabel!

    Pues a caminar sobre las arenas de esas preciadas infancias con los pies descalzos, como muchas veces lo hice, confieso que no me gustaban los zapatos:(, desde niña fui muy delicada y todos me maltrataban así que siempre los escondía para que no me obligaran a usarlos jejeje, cariños, y éxitos en esta primera actividad y todas las venideras, que tanto hombres como mujeres le canten a la infancia pues al fin y al cabo creo que todos llevamos un niños dentro.
     
    #2
    A libelula le gusta esto.
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Hola Ligia qué bueno que estás aquí, como haces siempre, como parte de este espacio de todos.
    Si, la infancia nos despierta todo un mundo de recuerdos, y casi siempre nos aferramos a los buenos momentos, eso tiene de bueno el recuerdo.
    Un abrazo grande, querida Ligia. Vamos a por la musa de la infancia que vive en nosotros para siempre.
    Isabel
     
    #3

Comparte esta página