• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Invitación de primavera.

pastorga136

Poeta recién llegado
Oh majestuosa serenidad! Sacadme más tiempo de nuestro pautado juego de humano, quiero unirme hoy a este frenesí anual y disolverme en un tributo primaveral,…
¿Qué será de nuestra familia, nuestros amigos, y nuestras mascotas que estuvimos tanto tiempo en su juego para luego abandonarlos? ¿Qué será de mí y de mi mujer si ella no me pudiera acompañar a nuestra más diáfana aventura?,…
Oh! Mi dulce princesa, apartaos un ratito de tu amarga angustia y sentadte en el mirador que a os mas guste. Observad el atardecer de este festín primaveral y que la eternidad nos consuele y nos aconseje como lo hacía en los tiempos más tiernos,… Si sois buena apreciadora será sencillo que te despojéis de tus momentos más estériles y la tarde serrará este capítulo con las sombras de la noche,…

Ho majestuosa serenidad! Sacadnos más tiempo de nuestro pautado juego de humano, unámonos hoy a este frenesí anual y disolvámonos en un tributo primaveral,…
¡Venid conmigo el tiempo necesario y participemos en esta estruendosa reunión que en un sublime estallido habremos montado el atardecer como alados peregrinos!,…

oh majestuosa serenidad! Sacadme más tiempo de nuestro pautado juego de humano, quiero unirme hoy a este frenesí anual y disolverme en un tributo primaveral,…
¿qué será de nuestra familia, nuestros amigos, y nuestras mascotas que estuvimos tanto tiempo en su juego para luego abandonarlos? ¿qué será de mí y de mi mujer si ella no me pudiera acompañar a nuestra más diáfana aventura?,…
oh! Mi dulce princesa, apartaos un ratito de tu amarga angustia y sentadte en el mirador que a os mas guste. Observad el atardecer de este festín primaveral y que la eternidad nos consuele y nos aconseje como lo hacía en los tiempos más tiernos,… si sois buena apreciadora será sencillo que te despojéis de tus momentos más estériles y la tarde serrará este capítulo con las sombras de la noche,…

ho majestuosa serenidad! Sacadnos más tiempo de nuestro pautado juego de humano, unámonos hoy a este frenesí anual y disolvámonos en un tributo primaveral,…
¡venid conmigo el tiempo necesario y participemos en esta estruendosa reunión que en un sublime estallido habremos montado el atardecer como alados peregrinos!,…

frente a la propuesta eterna de la nada, tu convite me lleva a pensar en esta noche de reuniÒn amorosa, por las dudas.

Que brillante mi amigo!!!.

Mis afectos plenos.

Jm

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás