Invitación.

Una muy ardiente y sensual invitación que de seguro su amado no rechazará, bellisimos versos maganíficamente plasmados. Felicitaciones Elizabeth, saludos poeta

¿De qué me estaba perdiendo? guauuu, de leer tan bella poesía, hermosa invitación para tu amado, me gustó leerte amiga, como siempre un léxico exquisito, muy rico, abrazos y estrellas mil...

Ay, amiga!
Quién crees que se resistirá a tan seductora invitación?
Como siempre regalándonos el arte de tu pluma en estos magistrales, sensuales y amorosos versos de amor. Mis sinceras felicitaciones y mi admiración hacia ti, como Poeta!. Te dejo un gran abrazo!

hermosa pasión que desbordas a la llegada del amor, saludos

999610_510307942396534_1039660206_n.jpg

Invitación.

¡ Ven !.

Dividerred3-debrujaMar-mayo0503.GIF

Graba el sello de tu amor
en el centro de mi corazón,
pon el sello de tu piel
en cada átomo de mi cuerpo
y deja el sabor de tu boca
en mis labios de rubí
para jamás olvidar
el almíbar de tu amor
y así poder soñar en tapices de colores
la magia de tus amores
y escuchar de la voz del mar
la intensidad de tus latidos
y de la guitarra el cantar la melodía mágica
de tu dulce susurrar
¡ Ven ! .
a dibujar con tu pincel
en los lienzos de mi piel
y en un vergel de fragancias
acompañemos a la luna
en su romance de sol;
entreguemos nuestros cuerpos
en la pira del placer
y libemos del panal
la esencia de la miel..

Elizabeth Flores.

09-09-13

Una muy ardiente y sensual invitación que de seguro su amado no rechazará, bellisimos versos maganíficamente plasmados. Felicitaciones Elizabeth, saludos poeta

Gracias querido amigo por llegar a mi espacio.Su compañía y apreciación a mis versos es un honor.Abrazos.

José A. Guerrero;4825690 dijo:
¿De qué me estaba perdiendo? guauuu, de leer tan bella poesía, hermosa invitación para tu amado, me gustó leerte amiga, como siempre un léxico exquisito, muy rico, abrazos y estrellas mil...

Querido amigo.Agradezco infinitamente tu compañía en mis versos.Abrazos ..

Ay, amiga!
Quién crees que se resistirá a tan seductora invitación?
Como siempre regalándonos el arte de tu pluma en estos magistrales, sensuales y amorosos versos de amor. Mis sinceras felicitaciones y mi admiración hacia ti, como Poeta!. Te dejo un gran abrazo!

Podría negarse jajaja.Gracias mi querida amiga.Tu presencia es un honor.Abrazos...

Escribir con el pincel del amor
en el delicioso centro del deseo amiga Elizabeth.
Una hermosa imagen nos regalas en tu poema
repleto por otra parte de imágenes exquisitas.
Un beso, te dejo reputación.

Invitación.

¡ Ven !.

Graba el sello de tu amor
en el centro de mi corazón,
pon el sello de tu piel
en cada átomo de mi cuerpo
y deja el sabor de tu boca
en mis labios de rubí
para jamás olvidar
el almíbar de tu amor
y así poder soñar en tapices de colores
la magia de tus amores
y escuchar de la voz del mar
la intensidad de tus latidos
y de la guitarra el cantar la melodía mágica
de tu dulce susurrar
¡ Ven ! .
a dibujar con tu pincel
en los lienzos de mi piel
y en un vergel de fragancias
acompañemos a la luna
en su romance de sol;
entreguemos nuestros cuerpos
en la pira del placer
y libemos del panal
la esencia de la miel..

Elizabeth Flores.

09-09-13

Eli:
Una dulce y sutil invitación que abraza, son hermosas y delicadas líneas que inician grabándose en el corazón y esplenden liberando la magia del amor. Muchas Gracias por compartir. Recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso mi querida amiga y admirada poetisa y un fuerte abrazo. Enhorabuena.

439863vldufsl9vi.gif

Rubrico en tu corazón...
y plagio almíbar de tus labios,

con ecos del mar y su vaivén
mojas mi piel de tus fragancias
con amor y sus esencias.

Hermosos versos;
despiertan la inspiración del lector
y estimulan su creación.

Gracias por compartir

Bello poema lleno de romanticismo y algunas pinceladas de pasión entremezcladas por tus hermosos versos. Estoy seguro que el que alcance la esencia de esa miel va a sentirse muy feliz. Después de tanto tiempo me alegro de poder pasar de nuevo por tus letras y felicitarte por la buena impresión que me han dejado. Estoy contento de volver a verte por aquí, de reencontrarte de nuevo y de poder enviarte un cariñoso beso.

Eli:
Una dulce y sutil invitación que abraza, son hermosas y delicadas líneas que inician grabándose en el corazón y esplenden liberando la magia del amor. Muchas Gracias por compartir. Recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso mi querida amiga y admirada poetisa y un fuerte abrazo. Enhorabuena.

439863vldufsl9vi.gif

Querida princesa.Gracias por fijar tu valiosa mirada en mis versos.Es un honor tu presencia.Te dejo todo mi cariño.Besos y abrazos....

Rubrico en tu corazón...
y plagio almíbar de tus labios,

con ecos del mar y su vaivén
mojas mi piel de tus fragancias
con amor y sus esencias.

Hermosos versos;
despiertan la inspiración del lector
y estimulan su creación.

Gracias por compartir

Gracias a ti querido amigo.
Es un honor contar contigo.
Tkm.
Besos y abrazos....

Raúl Rouco;4928862 dijo:
Bello poema lleno de romanticismo y algunas pinceladas de pasión entremezcladas por tus hermosos versos. Estoy seguro que el que alcance la esencia de esa miel va a sentirse muy feliz. Después de tanto tiempo me alegro de poder pasar de nuevo por tus letras y felicitarte por la buena impresión que me han dejado. Estoy contento de volver a verte por aquí, de reencontrarte de nuevo y de poder enviarte un cariñoso beso.

Siiii mucho tiempo corazoncito.Pensé que te olvidaste de esta peregrina jajajaja,que sorpresa saberte.Gracias mi lindo por llegar y valorar mis sencillos versos.Gracias por la valoración y apreciación.Tkm.Besos y abrazos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás