Invocación (amor marinero)

cherry_love

Poeta reconocido en el portal
mujer-rosa.jpg

Marinero de agua salada;
yo te invoco desde la distancia,
para que dejes la mar
un momento sin tu barca
y ancles tu corazón
en este puerto solitario
que clama tu ternura
con el alma desbordada.

Marinero, yo te invoco
desde mis delirios
para que dejes las olas
y vengas a pronunciarme
amante de tus caricias en libertad
en noches de luna y marejada.

Marinero; aquí en este puerto
hay una mujer apasionada
mordiéndose los labios
para no gritar al mundo que te ama.

Alicia Rivas

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/5/20/1921831/pablo%20abraira%20-%20amor%20marinero%282%29.mp3[/musica]

Última edición:
mujer-rosa.jpg

Marinero de mi alma;
para que dejes la mar
un momento sin tu barca
y ancles tu corazón
en este puerto solitario
que clama tu ternura.

Marinero, yo te invoco
desde mis delirios
para que dejes las olas
y vengas a pronunciarme
amante de tus caricias
y de tu piel en las noches de luna.

hay una mujer mordiéndose los labios
para no gritarle al mundo
que te ama con locura.

Alicia Rivas

Soledad irremediable, que castiga al amor con su distancia, deja que la inclemencia vare la barca en su puerto y desata irreversible el sentimiento, que incesantes en silencio sus labios pronuncian ya deseosos un grito fiel a las caricias de un marinero que en mar abierto aún no la encuentra.

Muy emotivo versar que induce a escuchar tu silencioso grito y sentir que aquel es mas potente cuando se aprietan los labios y se cierran los puños fuertemente.

Estrellotas por estos versos, tan inmensas como la inmensidad de tu delirioso sueño.

Romántico, esperanzador grito de amor, bellísima esa imagen que logra capturar la atención del lector, el marinero, que por lo general no cambia su mar, un maravilloso suplicio bordado de verdes y maaravilloso paisaje en este oleaje de magistrales versos.

Saludo y un abrazote en la distancia junto a mi admiración por tu excelsa poesía.

Ligia

Tu delicadeza hecha versos...un hermoso canto a ese marinero...nada querida poetisa leer un poema así...se siente y se suspira largamente...mi admiración y respeto...con estrellitas y saludos cariñosos...Mariela
feliz_dia59540.jpg

Soledad irremediable, que castiga al amor con su distancia, deja que la inclemencia vare la barca en su puerto y desata irreversible el sentimiento, que incesantes en silencio sus labios pronuncian ya deseosos un grito fiel a las caricias de un marinero que en mar abierto aún no la encuentra.

Muy emotivo versar que induce a escuchar tu silencioso grito y sentir que aquel es mas potente cuando se aprietan los labios y se cierran los puños fuertemente.

Estrellotas por estos versos, tan inmensas como la inmensidad de tu delirioso sueño.

Gracias amigo por detenerte aqui en este puerto, con tu amistad, :::hug:::

Ligia Calderón Romero;2071233 dijo:
Romántico, esperanzador grito de amor, bellísima esa imagen que logra capturar la atención del lector, el marinero, que por lo general no cambia su mar, un maravilloso suplicio bordado de verdes y maaravilloso paisaje en este oleaje de magistrales versos.

Saludo y un abrazote en la distancia junto a mi admiración por tu excelsa poesía.

Ligia

Muchas gracias amiga Poetiza, es un placer y un honor recibir tus valiosos comentarios a mis escritos, un abrazo... :::hug:::

mujer-rosa.jpg

Marinero de agua salada;
para que dejes la mar
un momento sin tu barca
y ancles tu corazón
en este puerto solitario
que clama tu ternura
con el alma desbordada.

Marinero, yo te invoco
desde mis delirios
para que dejes las olas
y vengas a pronunciarme
en noches de luna y marea.

hay una mujer mordiéndose los labios
para no gritarle al mundo
que te ama con locura.

Alicia Rivas

El marinero del amor,
cuando sus manos te acarician,
te quiere hace volar,
por ser una enamorada del mar...

Bellos versos con toques marineros.
Un placer pasar.
Besitos:::hug:::

Vaya,
ya estamos celosos de no ser marineros.
Tanta pasión amiga nos hace desbordar, tirarnos al mar y pensar en nadar unos cuantos meses hasta llegar a las costas de Veracruz.

Muchos besos.

Renato

woww Alicia tu poema me mato de gusto...Que dulces, delicados y exquisitamente femeninos versos donde se pasea la pasion y el amor con su cara mas romantica
Besitos
Ximena

Muy lindo tu escrito, que claman la espera por ese alguien especial que deshile las olas de tus mares
Me agradaron muchos tus versos, son muy tiernos
Ayelene

mujer-rosa.jpg

Marinero de agua salada;
para que dejes la mar
un momento sin tu barca
y ancles tu corazón
en este puerto solitario
que clama tu ternura
con el alma desbordada.

Marinero, yo te invoco
desde mis delirios
para que dejes las olas
y vengas a pronunciarme
en noches de luna y marejada.

hay una mujer apasionada
mordiéndose los labios
para no gritar al mundo que te ama.

Alicia Rivas

Un placer leerte siempre Cherry, siempre hay versos que me trasladan al placer de leer poesia, gracias

saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás