Invocación

de piedra el fuego negro
que cansa trabajar diamantes cuervos
amargos tragos de graznidos quiebro´
sal de las sombras con el pico prendo

¿Alguien te lo ofrece? Un legado... tal vez.
O lo tomas por ti mismo... A hacerte paso en este mundo.

Creo que está muuy muuuy abstracto... el sentido, claro.

Más no sé si lo entiendo.

Un saludo,
:::hug:::

Algo de gotico su poema
aun asi, elegante.
una manera de expresion ...pa lante

Alm@Ged:::lengua1:::m

¿Alguien te lo ofrece? Un legado... tal vez.

O lo tomas por ti mismo... A hacerte paso en este mundo.

Creo que está muuy muuuy abstracto... el sentido, claro.

Más no sé si lo entiendo.

Un saludo,

:::hug:::

Hasta ahora... lo siento :::blush::: . En su tiempo sobre todo, un placer de interactuar con tal Princesa. Besos dondequiera que estés.

Última edición:
Tanta oscuridad que entre metáforas me he perdido...
Me encontré luego, sola, con el pico entre las piernas... frente al espejo roto de mis sangrientos recuerdos.
Un beso.

Dónde se encuentra el fuego negro y qué callados cristalen pulen el marcador del silencio, me ha encantado esa sinfonía sin pausas sin ritmo, total mente libre y perfecta

un gran aplauso para vos.

Tanta oscuridad que entre metáforas me he perdido...
Me encontré luego, sola, con el pico entre las piernas... frente al espejo roto de mis sangrientos recuerdos.
Un beso.

Es literalmente una invocación, parece encubierta pero claramente dice: "Sal de las sombras..." es un imperativo sin signos de de exclamación, eva dará a luz a su ave, como vos. Saludos bella y besos también.

Dónde se encuentra el fuego negro y qué callados cristalen pulen el marcador del silencio, me ha encantado esa sinfonía sin pausas sin ritmo, total mente libre y perfecta

un gran aplauso para vos.

Estimadísima Megara, lo único que puede hacer impronta sobre el fuego negro es el fuego blanco, pero primero el lienzo, que por supuesto es de tinieblas, como las virgenes negras, sin negro no hay blanco. Mucho de misterio hay en esto y tontamente escribo de ello esta vez. Mil abrazos amiga.[/QUOTE]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás