1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Invulnerable", pero escribo que Te Amo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Daniela Cifelli, 25 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 530

1. Daniela Cifelli

Daniela Cifelli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Intento describir lo que siento dentro,
    Salgo a la calle y tu imagen yo veo,
    Acepto enamorarme de nuevo, por ti el cielo encuentro,
    Revivo con cada gesto, palabra, caricia tuya,
    Acarreas mi llanto si no te veo,
    La delicia impregnò en mì, gracias a ti,
    Lacera el miedo contra mi sentimiento,
    diluyes tus besos en cada uno de mis sueños.

Te amo, no lo digo en vano,
    Eres aquel que deambula en mi sentimiento,
    Al sol, las estrellas y Dios les grito que te amo,
    Mi cariño por ti no cesa, continùa creciendo,
    Ocasionas de mi boca palabras que habìa callado,
    has logrado extraer de mi alma una musa por tus besos,
    he recogido mi rencor y cosechado un poco de amor.

Parece un tono agridulce, àcida como azùcar,
    tan dulce como vinagre y limòn.
    Dios mìo, què ironia la mìa...
    [SIZE=5]Siempre ocultando lo que siento,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]atenta a no demostrar este dulce sentimiento,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]que mis palabras lo interpretan diferente,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]como insìpido y salado a la vez,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]algo de todo menos un dulce que te haga estremecer,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]impregnando mi cara detràs de una màscara,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]aquella que me impide como antes volver a ser...[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Antes, del pasado, una niña dulce, alguien sin amar,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]estaba dispuesta a seguir sin llegarme a enamorar.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]La inocencia era esclava de mi sed,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]no conocìa la maldad en el mundo,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y tampoco queria el amor conocer.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Me eanmorè de aquella persona[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]que por gran tiempo, no lo dudo,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]me felicidad llegò a romper,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]transformè mi actitud en un corazòn de hierro,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]aquella invulnerable, capaz de caminar en fuego.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Pero todos somos fràgiles, todos somos sensibles,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]admitamos o no nuestro corazòn,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]por alguna razòn yo escribo, tù escribes.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Por la razòn que todos hemos de sentir,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]porque todos llegamos a querer.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Y aunque aquella persona halla desvanecido mi razon de ser,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]me he dado cuenta que el amor no llega sòlo una vez,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]pasò un tiempo, logrè olvidarme de èl,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y aquì me ves, me quito la mascarà, agacho la mirada,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]escribiendo versos por alguien que me ha de enloquecer.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]La lengua es el peor castigo del cuerpo;[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]jurè que nunca volverìa amar,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]pero mis palabras tuve que recoger,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]me encuentro suspirando por tu boca acariciar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Por verte otra vez, y con la mirada me vuelvas a comer,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]por tus manos sobre las mias volverlas a tener,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]por compenetrar en tu mirada este sentimiento,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]porque cada vez que te hablo es como[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]si tus palabras son las ùnicas que me pueden enriquecer.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Llenar de alegrìa, incluso de sabidurìa,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]de anhelos, de suspiros, de sonrisas[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]de ganas de por siempre como un presente,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]tu boca sobre mi boca tener.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Sì, lo admito,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]estoy de nuevo enamorada,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]enamorada de ti, de tus encantos,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]de tu forma como me tratas,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]de la manera como me quitas el llanto,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]quiero estar por siempre con tu ser.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]TE AMO[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Octubre de 2009
  2. Forex

Forex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Toda una declaración de amor Daniela...saludos, un fuerte abrazo!

3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Sentido escrito
    lleno de sentimiento y entrega
    le recomiendo utilizar mayúsculas solo cuando sea necesario
    fue un gusto leerte saludos cordiales

Comparte esta página