1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ir, ser, estar.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por che ibarra, 18 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 331

1. che ibarra

che ibarra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Si las estrellas van de flores del cielo, aunque prefieras Dalias, por ellas yo voy,
    y no creas que no te creo que viste lagrimas de arena en el ojo de mi huracán,
    si transitar por tus senderos implica desconcierto, es por lo que escondes, confúndeme ;
    si tu cuerpo es templo y tu religión peca de profana, penitente y sacrílego yo soy,
    y no vivas pendiente de que muera por ti , ardí hace mucho en las lavas de tu volcán,
    si tu voz de Babel transparenta secretos que ya conozco, dímelos despacito y atúrdeme;
    Si mi mañana depende de nuestro presente, desde ayer decid í y aquí estoy,
    y no vayas diciendo que eres el agua de mi sed , dí mas bien manantial de mi necesidad,
    Si mis amaneceres vienen del par de soles que son tus ojos , dame esperanza y despiertáme;
    Tantos sí, pocos nó , tan de ti, tan sin mí, y es así , porqué sí, porque por ti,
    yo voy, yo soy, yo estoy.
    Che

Comparte esta página