1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

IRA...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por carmina burana, 16 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 341

  1. carmina burana

    carmina burana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    19
    EL MIEDO ES MAS INJUSTO QUE LA IRA...(Amado Nervo)


    [video=youtube;6blOUl5WWVI]https://www.youtube.com/watch?v=6blOUl5WWVI[/video]

    Pink floyd- One of my turns
    Uno De Mis Ataques

    día tras día el amor se vuelve gris
    como la piel de un moribundo
    noche tras noche,
    fingimos que todo está bien
    pero me he hecho más viejo y
    tú te has hecho más fría y
    ya nada es muy divertido.
    yo siento que uno
    de mis ataques se aproxima
    me siento frío como una cuchilla de afeitar
    ríjido como un torniquete
    grande como un tambor funerario.
    corre al dormitorio,
    en el maletín de la izquiera
    encontrarás mi hacha favorita.
    [FONT=Arial]no pongas esa cara tan asustada[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]esto no es más que una fase pasajera[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]simplemente uno de mis días malos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]¿te gustaría ver la televisión?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]¿o meterte entre las sábanas?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]¿o contemplar la silenciosa autopista?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]¿te apetece algo de comer?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]¿quieres aprender a volar?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]¿quieres verme probar?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]¿quieres que llame a la policía?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]¿crees que ya es hora de que pare?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]¿por qué huyes?[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. kique

    kique Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.769
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    Ambas cosas son emociones
    ambas pueden causar dolor
    aunque uno u otra no es peor
    es cuestión de proporciones.
    Un placer leerte. Saludos
     
    #2

Comparte esta página