1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Ireland Coffee"

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por Luis Elissamburu, 10 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1463

  1. Luis Elissamburu

    Luis Elissamburu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    73
    La cita era a las diez de la mañana, en punto. Me lo repitieron tres veces, con razón, pues llego tarde a todas partes. Me juré, que en esta oportunidad, llegaría a tiempo. El bar tenía un nombre raro, en inglés, para no olvidarme lo anoté en el reverso de la tarjeta de uno de los organizadores de la reunión. Estaba todo previsto. Nada podía fallar.
    Salí de casa, dos horas antes, llegué al centro de la ciudad, a eso de las nueve. Busqué estacionamiento para el auto y salí contento a caminar despacio para hacer tiempo. Pero cuando empecé a buscar la bendita tarjeta para verificar la dirección, no pude encontrarla. Creía haberla puesto en el bolsillo de la campera, y no estaba. Vacié la billetera, y tampoco. A las nueve y media ya medio desesperado, le preguntaba a los transeúntes por un "bar con nombre inglés", en un lugar lleno de bares con nombres ingleses. Recorrí en media hora mas bares de los que he conocido nunca. A las diez y cuarto, ya totalmente vencido, entré en un pequeño y oscuro local que tenía un teléfono público. Mientras le pedía al encargado una ficha para el bendito aparato, una voz estalló desde el fondo:-¡Siempre igual Luis,...tarde!. Un cartel sobre mí, rezaba: "Ireland Coffee".
     
    #1
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Eso es ser despistado, vaya que si!! encantada de pasar por tus letras, un abrazo!
     
    #2
  3. Luis Elissamburu

    Luis Elissamburu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    73
    Y apenas es el principio. Colecciono despistes.
    Bendiciones para ti.
     
    #3

Comparte esta página