1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Irma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ANTHUA62, 2 de Marzo de 2024. Respuestas: 9 | Visitas: 207

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    ... El primer día de escuela en el zaguán principal, unos niños lloraban suplicando a sus madres que no los "abandonaran", pero yo, ¡únicamente te miraba a ti! Me temblaron las piernas, ¡un ángel! Dije, y no supe explicarme, sólo sentí que a partir de ese momento todo serías tú. Llenaba un cuaderno tras otro con tu nombre en mil corazones, y allá en el salón, te descubrí entre las letras de mi primer poema. ... El día que lo miraste acurrucado en tu libro, supiste que era yo ... y al sonreírme sonrojada asintiendo, nos hicimos novios sin decir más palabras. Después, ¡eramos el recreo! ¡Ah, cómo atesoré el tiempo de esos seis años en mi vida ... también cuando fuimos nuestro primer beso! "¡Irma, mi adorada Irma, simplemente te amé, y se qué fuiste y eres, el más puro amor de mi vida!" Nunca te olvidaré ...

    Anthua62
    México 01-03-24
     
    #1
    Última modificación: 2 de Marzo de 2024
    A Alde y lomafresquita les gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Nunca se olvida nuestro primer amor mi querido Anthuá, y esa niña dulce y cariñosa que conquistó tu corazoncito de poeta, permanecerá con su nombre tatuado en tu alma todos los días de tu vida.
    Encantada de leerte mi queridísimo amigo,Dios te libre de todo mal y colme de bendiciones tu hogar.....muáááckssssss.. Campanita.
     
    #2
    A Alde y ANTHUA62 les gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    Hola Campanita adorada ... por capricho del destino un día encontré su nombre en el directorio telefónico, llamé y lo increíble sucedió. ¡Era ella! Tenis una voz grave y sensual, ¡y sin siquiera verla, me volví enamorar! Sólo había un pequeño inconveniente: era casada. Teníamos 29 años (somos del mismo mes, Agosto, ella del 31, yo del 19), trabajé desde niño y no pude antes estudiar dada nuestra gran pobreza familiar. Ella siempre fue muy hermosa, bellísima, la chica del barrio que todos anhelaban. Su padre, próspero líder tablajero y dueño de una docena de carnicerías les proveía de lo mejor y ella era su favorita por su imponente belleza y singular inteligencia para los grandes negocios: gracias a ella, en las negociaciones, se hizo de muchas casas, terrenos, una nave industrial y hasta varios autos. En retrospectiva ... por causa de los celos enfermizos de su agresivo marido, (era guarda espaldas), quién se desataba en celos infundados, llegó a golpearla, por eso tenían meses separados y luego su sorpresa al encontrarnos. Cuando nos vimos, me abrazó con ternura y sincera alegría. "¡Mi noviecito adorado!" Dijo. "¡Al qué tanto esperé creyendo que algún día vendría para casarnos!" (¡Mecachis!) Dije dentro de mí. ¡Quién lo diría! Yo, que le soñé toda mi vida ¡y era recíproco! Cosas que tiene la vida. Pero apuramos el paso: fuimos amantes y .... Pero eso es otra historia. "¡Continuará la próxima semana, no se pierda ud el próximo capítulo de esta apasionante y sorprendente historia de amor: Irma y Antonio...!"
    Gracias mi hermosa Campanita por dejarme tu opinión, ¡te mando un beso desde mi corazón!...

    Anthua62
     
    #3
    Última modificación: 8 de Marzo de 2024
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.344
    Género:
    Hombre
    Amor de niño, impetud de hombre.

    Saludos
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    ... Y nostalgia de anciano a mis 62, un recuerdo inolvidable que me hace sentir privilegiado por haber disfrutado y amado a la mujer más bella que jamás conocí y que mucho me envidiaron por doquier en ese hermoso entonces... Recuerdos...

    Anthua62
     
    #5
    A Alde le gusta esto.
  6. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.344
    Género:
    Hombre
    Me conmueve que así sea.
    El amor es dulce y joven todavía.

    Saludos nuevamente.
     
    #6
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    Yo soy un poeta cuyo principal tema siempre es el amor, creo en el como creo en Dios, porque Dios es amor. Así como creo que el amor nos salvará como especie al hermanarnos al fin y excluir toda diferencia, para ser como una sola entidad toda la Humanidad y así al fin conquistar las estrellas... Un placer saludarte. Con todo mi abrazo...

    Anthua62
     
    #7
    A Alde le gusta esto.
  8. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.344
    Género:
    Hombre
    Así es como debe ser.

    Saludos desde Cuba.
     
    #8
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Apas
    ionante la historia que me cuentas querido Anthuá, no me perderé el próximo capítulo querido amigo y entrañable poeta....muáááckssssss
     
    #9
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  10. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.995
    Género:
    Hombre
    Tú, ¡siempre preciosa mi Campanita de cristal! Un placer saludarte, espero estés muy bien. Te mando besos y bendiciones a ramos, te quiero mucho, aquí estamos...

    Anthua62
     
    #10
    A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página