1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Irnos un fin de semana, mas una noche...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por drdpre, 26 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 624

  1. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    Llegue a la costa en el auto de mis suegros, junto a mi novia...

    Debo decir que me costó convencer a mi novia de que nos fuéramos a la mierda,
    de hecho no dije mierda, mencione la playa, nos iríamos el fin de semana mas una noche.
    Vi al instante que sus rodillas se juntaron y sus labios se mordieron,
    vi las llaves y el Fiat 600 rojo de mi cerdo suegro, lo vi correr como viejo vestido de joven por la carretera de la costa, lanzando su aliento oscuro y lleno de co2, a mi lado fumándose un caño envuelto en sabana la heredera de semejante joya de fierro, la hija, su hija la loca, mi novia, la muy loca…SOFIA de cariño.


    Un día antes pase a la casa de un amigo a conversar sobre un revolver que me llamo la atención, me dijo que lanzaba fuego y que media unos 8cm de largo y pesaba como 80gr, se le ponía una bala de oro y podía perforar un cráneo a menos de dos metros.
    El pajero,mi amigo, estaba como siempre buscando información secreta en internet, sentado en la balsa que ya era su trasero, mientras sus hijos jugaban pegados a la pantalla el call of duty, su mujer limpiando la casa la muy hogareña.
    Hey man!, vengo por el revolver lo conseguiste-le dije en voz alta, atrayendo las miradas de soslayo de sus hijos y la asustada de su mujer-
    Si, aquí la tengo, toma, llévatela, luego me pagas-metió su mano en un cajón, la tomo, estiro su brazo para dármela, todo esto sin apartar su vista del monitor-…
    Bien, ok, gracias man, ahí arreglamos el precio, la probare, ¿está cargada?, así, si ya lo vi, tiene solo una bala, ok, bien, hey man, lindos lentes tienes ahí en la repisa (al irme de su casa los tome prestados, el no los necesita aquí dentro de su refugio)...


    Su madre, mi suegra, igual se veía bien cocinando, algunas veces me excitaba al mirarla, luego ya no podía pararme de la mesa del comedor con el pene como un periscopio, debía contar los peces de la pecera ahí en el mueble del living, eran como 5, así que los contaba repetidamente, aaaah mi suegra tan rica que se ve cocinando. Tenía que hablar con ella para irme con su hija el fin de semana, usar esa cara de niño bueno que solía engañar a las madres querendonas, no me costaba mucho, solo les decía algo lindo, luego las miraba con la cara que mencione, y ya, todo listo, pero mi suegra, era algo confuso, se me hacía difícil mirarla a los ojos con ese escote tan sabroso, me excitaba y no lograba controlar el crecimiento espontaneo, ya saben, así que la llame al móvil desde la carretera, junta a su hija, ya no había vuelta atrás, solo llamamos para avisar, nos íbamos con su hija a la mierda…


    Quién era yo para mostrarle el peligro de la vida cuando se va sin razón ni predeterminación,
    Solo la miraba y pensaba en el sexo que tendríamos al llegar a su cabaña, yo aceleraba cada vez que la imaginaba sobre mi, debajo, saltando, sus labios…que esta joyita de auto guarde mis secretos pensamientos en el contador de kilómetros.


    La radio estaba adaptada, durante un largo tramo del viaje escuchamos mis track, los que había cargado antes de salir en mi mp3, puro reggae, master cut reggae, waaaaaa, me gustaría compartir con mi novia su hierba, pero yo solo fumo cigarros, de los baratos, ya no tenia alma para disfrutar de esas vibraciones, para volar tan liviano, para reir tanto, me conformaba con mirarla disfrutar y yo con el reggae.

    [COLOR=black]
    [/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=black]Y al fin, llegamos, nos bajamos, tiramos lo que traíamos a dentro de la cabaña, nos desvestimos y lo hicimos hasta la mañana, me desperté y me puse los lentes, Salí a caminar, con mi mp3, mi novia no se moverá hasta el mediodía, yo no aguanto un segundo mas no pisar la arena descalzo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]Estábamos aquí, pero seguía sin encontrarme, pensé que sería lo mejor, ella y yo, sin permiso, su primera aventura de esas que guardara en el corazón o que se yo, se las contara a sus amigas en algún baño o en alguna junta de salón de belleza. O quizás exagero mi compañía, debo ser uno más para ella, un tipo que sabe manejar y que le gusta el reggae, no sé, yo buscaba algo mas, como siempre, no me basta con mirar al universo y verlo negro, se que esa oscuridad pasa por mis dedos ahora mismo, se que el alito de la explosión que lo creo todo pasa por mi nariz como lla brisa de esta playa..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]Qué rayos, se me hizo tarde, ya oscureció, no comí nada en todo el día, estuve sentado en esta roca a la orilla de la playa desde la mañana hasta la medianoche, me despertó un inmiscuido track de jazz en mi mp3, estaba seguro que le había cargado solo reggae y aparece este track de jazz, psalm de coltrane, creo en las señales y en los viejos negros del jazz, ellos me han ensenado mucho con sus saxos, las señales solo a tener miedo, pero hoy, mire el cielo y sabia que este lugar era un buen lugar, quizás era correcto que hubiera pasado todo el día aquí, tenía los pies congelados y llenos de algas, sentí el frio, la oscuridad, la sensación de que mi novia me busco, de que intento llamarme al móvil que lance a la calle cuando salimos de su casa, el mar de noche no es otro, es la luz la que cambia, estoy aquí…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]Saque el pequeño[FONT=&quot] revolver de su funda, lo traía envuelto junto a mi cajetilla de cigarros, apague el mp3, me levante, me saque la ropa, elijo una roca hermosa, tenia forma de senos, lance una mirada hacia la luna y la escupí, recé por mis amigos y mi novia, a mi dios, ese que escucho en determinadas ocasiones atreves de un solo de saxo, ese dios que trabaja de diablo cuando escasea el dinero, en fin, creí que este viaje me haría encontrar algo nuevo, lo necesitaba, me estaba aburriendo lo simple que se volvió todo…n o estaba aquí tampoco, así que, chao!.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]Puse el revólver en mi frente y dispare, sabía que caería sonriendo en las rocas con forma de senos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. dragek

    dragek Invitado

    #2
  3. ANAN

    ANAN Invitado

    Que inesperado final, es un escrito muy interesante te mantiene atento a lo que viene , me divertí con lo de la suegra, pero el final no me lo esperaba. Es tu estilo amigo sorprender...
     
    #3
  4. ROCH

    ROCH Invitado

    Qué final! me gusto aunque lo vi un tanto lugubre...que inspiracion la tuya amigo.... !!!
     
    #4
  5. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    #5
  6. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    ja gracias por tus palabras luisa y por leer

    saludos hasta pronto
     
    #6
  7. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    bueeno lugubre suena raro pero si asi te parecio me gusta...gracias por leer y por comentar


    saludos hasta pronto
     
    #7

Comparte esta página