1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ironia del Corazon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El_Kalethista, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 527

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Ironía

Así que todo siempre fue mentira
    tus miradas, tus palabras
    y todo lo que me decías

Así que solo fui parte de un juego
    lo que tú llamas una simple aventura
    así que hoy me arrojas por los suelos
    como si yo fuera una simple basura

Así que por fin realmente te conozco
    y te quitas esa falsa careta de tu rostro
    lamentablemente cuando ya eres mi todo
    decidiste largarte al lado del otro

Pues bien diles a tus amigas que me engañaste
    que he sido el trapo con el que limpiabas tus zapatos
    anda ve y dile que de mí sin piedad te burlaste
    y que solo seré uno más de tu libertino pasado

Espero que estés contenta con tus actos
    [FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y que estés satisfecha con romperme la ilusión[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]supongo que te reirás si te digo que aun te amo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y que aun hay amor para ti en mi dolido corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold]
    [/font]

[COLOR=navy][/COLOR]
    [COLOR=navy] [/COLOR]

[COLOR=navy][/COLOR][CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Lamentablemente tendré que matar a este amor[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y es que no es justo todo lo que siento por ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]maldigo el día en que empezó esta terrible relación[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]ya que ahora me condenas a amarte en mi silencio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=navy][/COLOR]
    [COLOR=navy] [/COLOR]

[COLOR=navy][/COLOR][CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]A pesar del daño deseo que seas feliz[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y ojala que DIOS pueda perdonarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]a pesar de todo sabes que vivo para ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y aunque me hieras voy a seguir amándote[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=navy][/COLOR]
    [COLOR=navy] [/COLOR]

[COLOR=navy][/COLOR][CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Así que si me extrañas no dudes en regresar[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]que yo estaré aquí siempre esperándote[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]adiós ojala que este no sea el final[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]porque yo estoy dispuesto a volver a perdonarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=yellow][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página