Ironia

LAS IRONIAS DE LA VIDA, UNOS RIEN Y SON FELICES CON NADA OTROS SUFREN Y SE SIENTEN AMARGADOS CON TODO. UN POEMA PARA REFLEXIONAR, MUY BUENO.
ESTRELLAS Y UN BESO

Un Poema Lleno De Imagenes De Historias Diarias De Pobreza De Inocentes Felicidades Un Buen Poema 5 Estrellas Edu Chile

Pues, es muy cierto, no es rico el que más tiene, sino el que es feliz con lo poco que lleva. Un gusto pasar por acá, saludos.

la falta de poausa me llevo a apresurame ... pero vi que usas ese recurso como tecnica... bello poema... imagenes especiales... y claro la inspiraci0o esta ahi... viva

La trizteza inmunda se lo come todo...horrores, dolores, risas que se burlan, sonrisas que asesinan, duelen, perforan...
es algo indescriptible pero grotesco, deja un sentimiento en el pecho que me desgarra, una agonia que dificil se me quitara...pero gracias por todo esto
por estos senitmienos que me hacen pensar, me deleitan y me enriquecen un poco mas
preciosas letras concordadas y muy magicas
te felicito pacha! desde luego no fue un error venir
el error es tan escueto comentario por tu poemiss...
Un enorme besitoo!
RINOA:::hug::::::lengua1:::

IRONIA

Me invade una tristeza somnolienta
vengo de ver el mundo
no de mirarlo
me encontraba en lo profundo
en el tercer mundo
y estaban esos niños que iban descalzos
jugaban con tapas, bolsa y papagayos
chispeando su inocencia con aguas negras
celebrando con caracajadas el acierto
de haberle mojado al otro la mollera.

Y brincaban riendo hasta que me vieron
triste con el alma, echa ,en pedazos
se acercaron mirándome a los ojos
murmuraron mi tristeza como algo raro
por miedo se alejaron
señalándome y a todos advirtiendo.
de pronto sorpréndeme un anciano
diciendo que le ocupaba aunque en la calle
y de cartón, sus aposentos
sabiendo todo desde siempre
y casi, casi carcajeando
me dijo que mis necesidades
son banales y sin ellas no soy contento
que las carencias de las misma en los niños
no les afectan, pues no existen
y por ello siempre les queda
mucho mas tiempo pa reírse.

Sensible relato Pacha, que demuestra que no te pasa desapercibida esa triste realidad de la pobreza, consecuencia de los gobiernos que oprimen al pueblo, y le prometen cosas que luego no cumplen.
Un abrazo,
edelabarra

Gracias realmente por tus palabras, aunque siento que exajeras, te respondo ahorita porque me atrapó el trabajo por un buen tiempo, espero no sea tarde, manuelamerico@hotmail.com igualmente me gustaria conocerle.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás