Angel Eve Poeta adicto al portal 31 de Agosto de 2017 #1 Cuando ríes, existe un mundo al hilo pendiente. Cuando lloras, Pende en un hilo el mundo que no existe. Autor: Angel EC Chub
Cuando ríes, existe un mundo al hilo pendiente. Cuando lloras, Pende en un hilo el mundo que no existe. Autor: Angel EC Chub
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 31 de Agosto de 2017 #2 Angel Eve dijo: Cuando ríes, existe un mundo al hilo pendiente. Cuando lloras, Pende en un hilo el mundo que no existe. Autor: Angel EC Chub Haz clic para expandir... Breve, bello y muy expresivo, me ha gustado mucho amigo Angel. Abrazote vuela. Paco.
Angel Eve dijo: Cuando ríes, existe un mundo al hilo pendiente. Cuando lloras, Pende en un hilo el mundo que no existe. Autor: Angel EC Chub Haz clic para expandir... Breve, bello y muy expresivo, me ha gustado mucho amigo Angel. Abrazote vuela. Paco.
Angel Eve Poeta adicto al portal 1 de Septiembre de 2017 #3 Gracias Paco. Un Abrazo. Paco Valiente dijo: Breve, bello y muy expresivo, me ha gustado mucho amigo Angel. Abrazote vuela. Paco. Haz clic para expandir...
Gracias Paco. Un Abrazo. Paco Valiente dijo: Breve, bello y muy expresivo, me ha gustado mucho amigo Angel. Abrazote vuela. Paco. Haz clic para expandir...