• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Irremediablemente

Que se quede allí irremediablemente para inhalar poesía pura.

Hasta en los más recónditos rincones se siente tu respirar Raúl...eres genial, eres un poeta genial.

Recibe el fuerte abrazo y las estrellas de este cielo Colombiano rendidas a tu talento.!
Ya con llamarme poeta me emocionas lo demas es "icing on the cake" mi queridisima amiga. Te quiero muchote. Eres una de las originales en mi corazon y mi poesia. Besotes.

El poema se desprende de una palabra, trata y logra capturar esas compejidades del viaje emocional, lo haces por medio de imagenes originales y termina irremediablemente sobre la base de la misma palabra. Excelente!

Tengo que confesarte que suele caerme mal que los "viejos" usuarios entren y salgan del portal, aunque comprenda sus razones. Lo mismo me pasa con los cambios de seudónimo... cosas de vieja a la que le cuestan las adaptaciones y que se les muevan las estructuras... ja ja ja. Pero, tengo que confesarte también, que en cada reingreso tuyo, reaparecés como un experimentando poeta recién nacido :::sonreir1::: o como un nuevo talento renovadísimo. Así que, parece que han valido la pena, cuando no las alegrías, tantos movimientos. Mérope y este poema son prueba de ello. De tu inmenso crecimiento poético. Y entonces, así ya me dejo de rezongar... :::lengua1::: y de dar la lata.

Estrellas irremediables y un abrazo gigantón.

Última edición:
Ayyy, como duele ese recuerdo que se queda en cada fibra del alma, que se niega a marcharse, que tortura, que respira nuestro aire dejándonos sin oxigeno para vivir. Hermoso poema nostálgico mi niño, placer venir a tus letras.
Estrellas y besos
Existen seres que marcan su estadia en nuestro ser, que al marchar dejan esa profunda huella del recuerdo...No hay que evitar recordarles, solo aprender a vivir haciéndolo.

Besos mi bella hermanita.

Esta en ti, con el soplo de los mares hechos poesía, con la tinta del amor enardecida entre sonrisas, los sentires se hacen versos, tu copa no se derrama por el suave vaivén de sus silencios. Un gusto recorrer tus letras, hermosas! Abracitos
Lau
Lau, me hes de gran regocijo tu visita y comentario, creo que no coincidiamos desde el concurso. Suerte en tu nueva funcion como organizadora del concurso, lo has hecho muy bien. Besotes mi princesa.

El poema se desprende de una palabra, trata y logra capturar esas compejidades del viaje emocional, lo haces por medio de imagenes originales y termina irremediablemente sobre la base de la misma palabra. Excelente!
Nineteen O'five agradezco tu halagador comentario que culmina tu visita. Me animas a continuar hermano, gracias mil.

RCastillo

muy buen escrito loko. por lo menos por lo q yo entiendo es una buena forma de decir que alguien q significo mucho y ahora ya no como antes
Gracias por llegar Gab. y adentrarte en su significado. Sera lo que cada lector interprete, es suyo el poema una vez enganchado. Si se puede estimular al lector a leer entre lineas, creando las propias, se ha triunfado Un abrazo.

Tengo que confesarte que suele caerme mal que los "viejos" usuarios entren y salgan del portal, aunque comprenda sus razones. Lo mismo me pasa con los cambios de seudónimo... cosas de vieja a la que le cuestan las adaptaciones y que se les muevan las estructuras... ja ja ja. Pero, tengo que confesarte también, que en cada reingreso tuyo, reaparecés como un experimentando poeta recién nacido :::sonreir1::: o como un nuevo talento renovadísimo. Así que, parece que han valido la pena, cuando no las alegrías, tantos movimientos. Mérope y este poema son prueba de ello. De tu inmenso crecimiento poético. Y entonces, así ya me dejo de rezongar... :::lengua1::: y de dar la lata.

Estrellas irremediables y un abrazo gigantón.
"Ouch! Very ouch baby" Agradezco la critica aleccionadora con confesiones y todo. Siempre seras de mis favoritas aunque me odies por mis migraciones al limbo. Aunque no lo parezca, nunca me he marchado del todo...
Besos, mil de ellos.

Raúl Rouco;1969181 dijo:
Magistrales versos tocayo, es un encanto pasearse por esta bellísima composición, me ha encantado. Te aplaudo y felicito, te dejo estrellas y un fuerte abrazo.
Raulito, primero que nada agradecerte la deferencia hacia mis sencillas letras. Un verdadero honor y lujo vuestra presencia. Un abrazo fraterno mi estimado poeta.

Raúl Castillo;1964829 dijo:
Irremediablemente

Estás...

en la tarde manchada
de horas pedestres;
en el caro perfume
que en el vientre frotabas,
en el noctámbulo coche,
de esmalte y quejidos,
la pétrea figura
que la vida fingía...
Entre sábila fría
y el calor de amarantos,
y en quebradas memorias
de los ciegos espejos
que tragan la vida.

Estás

en el inverosímil crepúsculo,
de duendes y ébano.
En la silla vacía
que a voces protesta,
el armario, repleto,
repleto de nada.
En aquel rincón de sombras
que tiende su mano;
tatuada en la seda
de rasgadas promesas,
entre piedras azules
por el río drenadas.
En la apabullante secuencia
de rostros sin ojos,
de conciencia acabada.

Allí estás.
Irremediablemente.

R. Castillo Soto

Uffffffff!
Qué maravilla de versos.
Está principalmente en tu corazón,
pero describiste un mundo de detalles
donde habita ese amor.

Un abrazo.

Irremediablemente los recuerdos siempre están y con estos versos.. irremediablemente me has llevado allí, al mismo sitio en el que quiero estar... Una vez más... Simplemente Magia.... Besos de música y poesía por la conexión que siempre logras con el lector.

Armonía;1974021 dijo:
Irremediablemente los recuerdos siempre están y con estos versos.. irremediablemente me has llevado allí, al mismo sitio en el que quiero estar... Una vez más... Simplemente Magia.... Besos de música y poesía por la conexión que siempre logras con el lector.
Me retiro el sombrero y me auto-felicito por contar con tu linda amistad. Eres un sol, no hay mas. Un besote a mi gran amiga.

raúl castillo;1964829 dijo:
irremediablemente

estás...

en la tarde manchada
de horas pedestres;
en el caro perfume
que en el vientre frotabas,
en el noctámbulo coche,
de esmalte y quejidos,
la pétrea figura
que la vida fingía...
entre sábila fría
y el calor de amarantos,
y en quebradas memorias
de los ciegos espejos
que tragan la vida.

estás

en el inverosímil crepúsculo,
de duendes y ébano.
en la silla vacía
que a voces protesta,
el armario, repleto,
repleto de nada.
en aquel rincón de sombras
que tiende su mano;
tatuada en la seda
de rasgadas promesas,
entre piedras azules
por el río drenadas.
en la apabullante secuencia
de rostros sin ojos,
de conciencia acabada.

allí estás.
irremediablemente.

r. Castillo soto

[musica]http://www.hddweb.com/98879/01_cold-hearted_orb.mp3[/musica]

esta tatuada con el cincel de tus sentimientos en el lienzo de tu alma. Que hermoso versos nos obsequias impreganados en el mas puro de los sentimientos, el amor.

Un placer compatriota leerte en esta maravillosa composicion.
Besos desde tu isla con cariÑo tu amiga himinglaeva

esta tatuada con el cincel de tus sentimientos en el lienzo de tu alma. Que hermoso versos nos obsequias impreganados en el mas puro de los sentimientos, el amor.

Un placer compatriota leerte en esta maravillosa composicion.
Besos desde tu isla con cariño tu amiga himinglaeva
Gracias Himin por traer ese aire fresco de nuestra Isla impregnado de amistad y cariño. Besos mi bella siempre amiga.

Con este me despido por hoy. Después de semejante poema, ¿qué más puedo pedir?
Sublime... lo disfrutaré en silencio.
Abrazo de oso p'al boss, el más grande.
Dany.

Irremediablemente hermoso. Cargado de sentimiento
Un dulce vuelo en este cielo azul de amor
Un placer leerte

Mi querido amigo, que puedo decirte si es un
honor leer tan magnificas letras, te felicito
inmensamente bello, me ha encantado, siempre
un gusto pasar por ellas, mis abrazos.

Con este me despido por hoy. Después de semejante poema, ¿qué más puedo pedir?
Sublime... lo disfrutaré en silencio.
Abrazo de oso p'al boss, el más grande.
Dany.
Imperdonable. Se me habia traspapelado este comentario tuyo. Un abrazo en la distancia. Ya envie el libro. Espero lo disfrutes. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás