NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Enero de 2021 #1 Es de día poco a poco Y el sur existe en el verso Melancolía como intento ser Dejar que se busque cada uno así mismo Un eco con si reflejo Agua espejo y sed Marea que nos trae literatura Y aquí yo pescando Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Es de día poco a poco Y el sur existe en el verso Melancolía como intento ser Dejar que se busque cada uno así mismo Un eco con si reflejo Agua espejo y sed Marea que nos trae literatura Y aquí yo pescando Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Febrero de 2021 #2 NUBE ATARDECER dijo: Es de día poco a poco Y el sur existe en el verso Melancolía como intento ser Dejar que se busque cada uno así mismo Un eco con si reflejo Agua espejo y sed Marea que nos trae literatura Y aquí yo pescando Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Interesante, saludos
NUBE ATARDECER dijo: Es de día poco a poco Y el sur existe en el verso Melancolía como intento ser Dejar que se busque cada uno así mismo Un eco con si reflejo Agua espejo y sed Marea que nos trae literatura Y aquí yo pescando Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Interesante, saludos