1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Islas malvinas

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Paulamira, 2 de Abril de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 1266

  1. Paulamira

    Paulamira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    12
    No es sòlo un pedazo de tierra....es un pedazo de cada uno de nosotros....es el lecho de muchas de las almas que pelearon por ella, por nosotros....es un pedazo de nuestra identidad como Argentinos...es el destino donde apuntan los corazones de cientos de madres que hoy no tienen a sus hijos.... es el recuerdo del orgullo doloroso de los pocos que volvieron....es el quinto punto cardinal en nuestro mapa y es sòlo nuestro...es Argentino... No deseo un pedazo de tierra, ni la puja por ganar, ni la miserable guerra....Deseo la Justicia por un paìs al que le amputaron un miembro y le arrebataron a cientos de sus hijos...mis hermanos...por eso y por ellos....mis respetos y mi eterna memoria!!!!
    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Abril de 2014
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. hugoescritor

    hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.438
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    Querida compatriota, desde la patagonia te hago llegar mi total acuerdo con cada una de tus palabras.
    MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS
    Y por Malvinas se lucha cada día tratando de hacer más grande y justa nuestra patria.
    Saludos
    Hugo
     
    #3
  4. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    Solidaria con el fervor de tus palabras con el recuerdo de los caídos que anuncias como una oración
    un día llegara que lo arrebatado será devuelto y será el fin de los piratas que usurpan lo que no es suyo
    un abrazo desde Colombia tierra hermana
    la dulcec
     
    #4
  5. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Bonito manifiesto de honor,como hermano venezolano me uno a este clamor que enlutó a ese generoso pueblo precisamente por el imperio mas prepotente y estúpido que existe como el ingles, algún día se hará justicia PAULAMIRA.
     
    #5
    Última modificación: 3 de Abril de 2014
  6. Paulamira

    Paulamira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias Hectormaxx, ojalà asì sea porque màs allà de consideraciones o deseos el reclamo es legìtimo como asì nuestros derechos,saludos
     
    #6
  7. Paulamira

    Paulamira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias Hugo, no por estar de acuerdo, sino por apoyar juntos nuestros ideales y derechos como hermanos y compatriotas.
    Mientras que cada uno de nosotros siga construyendo, mientras que cada vez sean menos los que pierdan la memoria, mientras sigamos buscando el mejor camino y mientras demos el ejemplo con nuestro respeto...siempre estarà en pie la esperanza de poder recuperar lo que es nuestro...sino en lo fìsico en el sentimiento, en la memoria haciendo honor cada dìa de nuestra patria, transmitièndoles conciencia a nuestros hijos y compartièndola con nuestros hermanos latino americanos para que puedan entender y que en conjunto demos por hecho lo que es justo....LAS MALVINAS SON Y SERÀN ARGENTINAS, saludos
     
    #7
  8. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Tarde o temprano Las Malvinas serán Argentinas, que es adonde pertenecen. Estoy de acuerdo con el señor Manfred sobre ese imperio, pero ya ni siquiera británico, sino inglés, ya que Irlanda ya se fue, Irlanda del Norte los retienen con pistolas y Escocia hace referéndum de independencia este año. Les queda Gales y las colonias repartidas por el mundo (casi el único que aún continúa con colonias). Y, si se uniera latinoamérica, en un día estarían acabados. Un placer haber pasado, se la saluda.
     
    #8
  9. Paulamira

    Paulamira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    12
    Infinitas gracias por tu abrazo solidario, sinceramente lo aprecio....un abrazo tambièn a tu hermosa colombia hermana de mi amada Argentina...saludos y abrazo para tì Ladulcec
     
    #9
  10. Paulamira

    Paulamira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias hermano Venezolano, es bueno estar unidos y borrar las fronteras con nuestro abrazo...asì evitaremos que esta clase de atropellos e injusticias vulvan a suceder jamàs....Saludos tambien a tu hermosa Venezuela amigo Manfred y abrazo del alma....
     
    #10
  11. Paulamira

    Paulamira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias amigo Èvano, como ud. creo que si borraramos las fronteras con nuestra solidaridad, si nos unièramos podrìamos acabar con esta ridiculez inglesa....abrazo del alma
     
    #11
  12. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    lLas malvinas son fueron y seran argentinas por derecho historico,geografico y sobre todo por la sangre inocente vertida en su tierra,sangre de niños que fueron enviados a un matadero ,no fue una guerra fue una masacre hecha por cobardes ,cuando nuestros soldados, niños, muertos de hambre y de frio que ni siquiera sabian sostener un fusil del año del pedo, fueron asesinados por gurkas equipados con armas de ultima tecnologia,niños muertos en la tierra y en nuestro propio mar como los de la nave escuela y no solo hay que hablar de piratas imperialistas tambien de vecinos ,de dictaduras y traidores que nos vendieron ,ojala algun dia se haga justicia...besos:::hug:::
     
    #12
  13. Paulamira

    Paulamira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    12
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que decìs princesa, gracias por dejarme tus palabras. Ojalà se haga Justicia pronto y en todas las formas que existan, abrazo del alma
     
    #13

Comparte esta página