Ítem

Giovanni Pietri

Poeta adicto al portal
Y el albatros fugitivo
remonta cielo
hacia el infinito
veo el ala blanca,
parte el viento.

Bate la vida su brisa
hacia la estrella
que ha explosionado
en mi pensamiento.

Y la mujer extraña
que ha cerrado su alma,
la temible fuerza
de su cabeza de Sibila.

Atenea vendrá en
el ave que agoniza,
transpira
sonríe
¡ya no regresa!...

Última edición:
Y el albatros fugitivo
remonta cielo
hacia el infinito
veo el ala blanca,
parte el viento.

Bate la vida su brisa
hacia la estrella
que ha explosionado
en mi pensamiento.

Y la mujer extraña
que ha cerrado su alma,
la temible fuerza
de su cabeza de Sibila.
Atenea vendrá en
el ave que agoniza,
transpira
sonríe
¡ya no regresa!...
Cada elemento late en el aire que respiramos, cada elemento se transpira, nace y agoniza en nuestro ser , solo es parte de ese instante mágico que fluye sin cesar. Me ha encantado tu poema Giovanni, es bello y profundo, con imágenes hermososas que aderezan un contenido existencial. Besos con admiración....Muáááá...

Y el albatros fugitivo
remonta cielo
hacia el infinito
veo el ala blanca,
parte el viento.

Bate la vida su brisa
hacia la estrella
que ha explosionado
en mi pensamiento.

Y la mujer extraña
que ha cerrado su alma,
la temible fuerza
de su cabeza de Sibila.
Atenea vendrá en
el ave que agoniza,
transpira
sonríe
¡ya no regresa!...
Bello poema, original en su idea y brillante en su desarrollo. Muy bueno amigo Giovanni. Un saludo. Paco.

Cada elemento late en el aire que respiramos, cada elemento se transpira, nace y agoniza en nuestro ser , solo es parte de ese instante mágico que fluye sin cesar. Me ha encantado tu poema Giovanni, es bello y profundo, con imágenes hermososas que aderezan un contenido existencial. Besos con admiración....Muáááá...

Hola amiga, Lomafresquita, gracias por tu gentil comentario y tus bonitas palabras, también vaya un beso para tí en la distancia.

Abrazos

Giovanni

Bello poema, original en su idea y brillante en su desarrollo. Muy bueno amigo Giovanni. Un saludo. Paco.

Paco amigo, Muchas gracias por tu lindo comentario. Este poema lo escribí en 1988, lo guardó mi esposa en forma de manuscrito tantos años y lo encontré entre los viejos papeles.

Abrazos cordiales.

Giovanni

Maravilla divina de letras fantásticas, hermosa composición excelente.

Estimado Jorge, muchas veces no sé como responder a un comentario tuyo, pues ignoro si lees lo que uno publica... voy a asumir que sí, que al menos nos lees bajando de tu Olimpo personal, y voy a darte -una vez más- las gracias por pasar y dejar tu huella.

saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás