1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

IvanBrad Capitulo 1

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por IvanBrad, 15 de Marzo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 442

1. IvanBrad

IvanBrad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy escribiré algo particular, algo que siento q quiero compartir con ustedes, porque éso es lo que me gusta de esta pagina, poder expresarme tal cual soy sin miedo a ser juzgado. De hecho nadie aqui me conoce, y ésto basta para darme tranquilidad y serenidad cada vez que me inspiro en escribir algo.
    Me llamo Ivan, mi segundo nombre es Brad, y tengo 23 años, a punto de cumplir 24 casi, el 18 de Mayo.
    Soy Argentino, y vivo precisamente en la La Capital Federal, actualmente alquilando un departamento a unas pocas cuadras del Hotel en el cual laburo.
    No vivo solo, sinó que convivo con una chica, a la cual definiria mi compañera de cuarto. Por motivos que no logro entender aun, o que mejor dicho si creo saber cual es, no logramos construir una amistad, pese a los casi dos años que estuvimos aqui. Mas adelante les contare el motivo de esta distancia que lejos nos pone uno del otro del sentimiento amistad.
    A su vez tengo un Hamster adorable, de color gris, en una pecera enorme que es su parque de diversiones. Este hamster es mi diversion, mi adoracion y despierta inquietudes mias, me hace bien su presencia, y vive como una reina, no puede tener quejas mias, je, muchas veces lo suelto en la casa y lo dejo un dia entero para que pasee y explore nuevos horizontes.
    Soy de pocos amigos, Mariela, que es una de las chicas poetas de esta pagina, y a su vez una grandiosa escritora, creo que muchas la conocerán, ella es mi mejor Amiga, nos conocemos hace varios años, y desde el primer momento nació en forma instantanea una amistad valedera y sincera. Gracias Mariela, porque tener tu afecto es demasiado importante para mi,
    Luego pasaria a hablarles de Fede, él es un ser sumamente importante e imprescindible en mi vida, y es la fuente de motivacion e inspiracion de muchos pensamientos que a diario abundan mi cabesa.
    Mi familia se compone de dos hermanos mas, uno mellizo y el otro un año mayor que yo. Mis padres son separados y cada cual en su historia decido no interferir, y solo apoyar el camino que decidan seguir y desear lo mejor para ellos.
    En mi trabajo, bueno, ese es un tema turbio y motivo de conflictos y confusiones constantes. Soy Maletero, el chico de las propinas, je, el que con sus guantes blancos mendiga una monedita todos los dias. Trato de evitar manifestar mi cara de desagrado y bronca cada vez que un huesped no me entrega siquiera una monedita, un dolar, un euro, un real, lo que sea.
    Son terribles, te ponen excusas como " no tengo cambio" o " despues cuando te vuelva a ver te doy" o directamente estan las ratas apestosas que te cierran la puerta en la cara. uhhhhnnnmmmm eso si me fastidia.
    No estoy pasando un buen momento laboral, tengo problemas con mi jefe, mis compañeros, problemas conmigo mismo, con mi meta personal, mi futuro, mi proyecto de vida, luego lo sabràn,,, porque mi historia continua,,,,,, no te pierdas ni un solo capitulo,, y me conoceràs a fondo como nunca nadie lo hizo hasta el momento,, ten fe, no te defraudaré, lo prometo, poquito a poquito lo sabran todo y aun mas,, mas, siempre mas,,, esta es una introduccion corta nomás para q tengas un minimo pantallaso de quien soy. Soy IvanBrad, y juntos nos conoceremos y llegaremos muy alto,
    mientras tanto, si quieres, puedes ver mi fotito en wwww.fotolog.com/ivanmariano es facil, te metes www.fotolog.com creas el propio tuyo, y todos los dias cargamos fotos a la pagina, hacemos comentarios, nos conocemos y es tan divertido,, conoces gente nueva, te entretenés, dale animate, y vivamos juntos este momento de fotologs,
    besos para todos y no se pierdan el proximo capitulo de mi vida.:::sorpresa1:::

Comparte esta página