1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ixtapa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gentleman, 9 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 819

1. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    “ IXTAPA “

Ixtapa cual mujer, es loca,

Lo mismo te ofrece un beso,

Que te lastima la boca

O te harta en el hastío

De su vida silenciosa.

Es mujer, y es caprichosa,

Es del mal, una princesa

Y del amor, una Diosa,

Ya te mata con certeza,

O te embriaga rumorosa.

La belleza incomparable

De su bahía de tisú,

Es también, tumba de muchos,

Que gustaron del azul

De sus aguas perfumadas,

[FONT=Andy]De su brisa y su tabú.[/FONT]

[B][FONT=Andy]Ofrece sus tempestades [/FONT][/B][FONT=Andy][/font]

[SIZE=3][B][FONT=Andy]Con ternura palpitante,[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font]​

[CENTER][SIZE=3][B][FONT=Andy]Ofrece frescos romances[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/CENTER][FONT=Andy]
    [/font]​

[SIZE=3][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Andy]Prendidos entre el ramaje[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/CENTER][FONT=Andy]
    [/font][/CENTER][FONT=Andy]
    [SIZE=3][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Andy]De sus cálidos manglares,[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/CENTER][FONT=Andy]
    [SIZE=3][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Andy]De su selva exuberante.[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/CENTER][FONT=Andy]
    [SIZE=3][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Andy]Te quiero, Ixtapa divina ¡[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/CENTER][FONT=Andy]
    [SIZE=3][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Andy]Con un amor tan sincero,[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/CENTER][FONT=Andy]
    [SIZE=3][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Andy]Que con tormenta eres mía[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/CENTER][FONT=Andy]
    [SIZE=3][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Andy]Y con tu calma te quiero[/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/CENTER][FONT=Andy]
    [SIZE=3][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Andy]Tu rudeza me da vida [/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/CENTER][FONT=Andy]
    [SIZE=3][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][B][FONT=Andy]Y en tu ternura… me muero![/FONT][/B][FONT=Andy][/font][/SIZE][FONT=Andy][/font][/CENTER][FONT=Andy]
    [SIZE=3][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=2][B][U]Gentleman [/U]Copyright©[/B][/SIZE][/CENTER]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Mayo de 2014
  2. GarniK

GarniK Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Hombre
    oh! que buenas letras "Caballero" las que usted nos comparte a través de este poema tan descriptivo y armonioso, en verdad lindo poema. Saludos.

3. SAETA

SAETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Hombre
    Que es ixtapa? Disculpas por miignorancia.....

4. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Ésta poesía la escribí en 1976 en un bellísimo lugar de playa virgen llamado IXTAPA del Estado de Guerrero, México; estaba siendo descubierta por la iniciativa privada en el rubro de turismo y fué convertida en un emporio turístico internacional que dió fuerte batalla al bellísimo Can-Cún. Tube el orgullo de contribuír en la realización de éstos Centros turísticos con la construcción parcial de los hoteles Maya-Caribe en Can-Cún Q.Roo y el hotel Krystal de Ixtapa Zihuatanejo y conviví con los entornos mágicos que los circundaban y surgió la inspiración de algunas poesías.Enormes y sinceros saludos mi estimado SAETA, y no fuí tan raudo y veloz como tú para la respuesta pero se me cayó el sistema y pues, hasta ahora. Visitarías http://gentleman-caminante.blogspot.com/feeds/posts/default ? ¡Suerte!

5. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Hola Garnik, pareciera que no llegó mi contestación, por lo que nuevamente te agradezco pasar por mis letras y ofrecer tu testimonio positivo lo cual merece un wiskey; no faltará ocasión, no estamos lejos. Saludos

Comparte esta página