1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jackie, el carnicero

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por tarta, 26 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 774

1. tarta

tarta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

En las calles apestosas y tenebrosas de Boston
    llena de ratas muertas y de gentes
    que en su día fueron alguien
    se esconde un joven
    un niño inocente
    que miró a los ojos y no a los pezones
    de una criatura de ojos verdes
    piel de naranja y manchas con forma de grano de café
    pagó por un servicio que no tenía precio
    volvió otra noche más a por esa criatura
    ella le desprecio
    cogio su corazón y lo apuñaló
    no una, sino dos, tres... hasta treinta y tres veces seguidas
    decidio vengarse
    vengarse, vendeta hacia la mujer
    que le engañó, a la que creyó suya
    sólo suya ¡Qué gran mentira¡
    sus besos, su mirada, sus caricias
    sus palabras...

[COLOR=red]¡Lloraré torrenciales de agua pura¡[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]¡Tú llorarás sangre en tus ojos y en tus labios¡[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]primero te traigo hacia mi[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]no es difícil si te enseño un billete de 20[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]te doi una mazorca de maíz[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]te la comes deprisa[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]porque el tiempo es oro[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]te llevé a la cama[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]te desnudé, te toqué, te acaricié[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]saqué la navaja de debajo de la cama[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]te la metí en la boca[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]te hice hice una gran y preciosa sonrisa[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]te saqué los ojos como si fuera un carpintero[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]perfeccionando su dibujo en la madera[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]te corté las muñecas y los tobillos[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]te clavé la navaja en la vagina[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]perdí la cuenta cuando llevaba... unas cincuenta veces seguidas[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]cogí tu cuerpo en brazos y te tiré por el aire[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]hasta quedarte de espaldas[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]te volví a clavar la navaja[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]pero esta vez por el ano[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]luego te di la vuelta y te corté los pezones y el clítoris[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]mientras me las comía con papas asadas[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]tú me preguntaste: ¿Por qué?[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]y yo te contesté: Porque tengo hambre[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]cogí el martillo, te destrocé el cráneo[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]tú me dijiste: ¿Por qué?[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]y yo te contesté: Porque te amo y te amaré toda mi vida[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]estiré su pelo rizado y le corté la cabeza[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]lentamente, mientras resbalaban lágrimas puras[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]besaba tu boca y penetré lo poco que quedaba de ti[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]me fuí y siempre en la misma fecha[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]mato de la misma manera a todas las prostutitas que parece[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=#ff0000]que se parecen a ti[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]nadie sabe quién es[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#800080]pero todos lo llaman [I]Jackie, el carnicero[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#800080]murio eso si, pero no su leyenda[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#800080]pero yo que tú no sería una de esas criaturas[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#800080]ni lo intentaría[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#800080]porque sé que Jackie volverá cuando menos te lo esperas[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#800080]¡YA ESTÁ AQUÍ¡[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#800080]date la vuelta y [FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]me verás[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 27 de Abril de 2011
  2. Julienn Obyder

Julienn Obyder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Ah, el gran jack. Un gran homenaje le ha hecho jackie el carnicero, al recordarle. muy bueno.

3. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Mi idolo... Un gran escrito

4. ROCH

ROCH Invitado

Un escrito espeluznante, muy bien hecho... Te dejo aplausos y estrellas.

Comparte esta página