1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

jajajajajja f4ntasm4

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por brenx, 13 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 804

1. brenx

brenx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Un f4ntasm4 abusivo, de golpes inspirado, le gustan las chichis,
    su hobby es asutar a pero no con el .........No comparte la limosna
    de las gordas voluptuosas, pervertido siempre goza de la fuente
    del pecado; cuidao si te lo encuentras por que no tomara en cuenta
    tus ruegos por salvar la ultima decencia que te queda guardada en
    los muslo siempre visto ,que de improviso lo toma empedernido.

Si son las 3:00 de la mañana no salgas de tu cama, de repente se
    escucha su risita peligrosa, y despues te lo goza de manera irrespetuosa
    que da un gustico ameno para los que les gusta las bachatas con ron añejo.
    Embriagante de oscuridad si lo quieres atrapar, pues siempre anda
    buscando a quien encajar, ¡no es lo mismo un encaje negro a que te
    encajen un negro!

[B][I]Pon atención a lo que digo y tu fuchi salvaras, no importa lo que [/I][/B]
    [FONT=verdana][B][I]pase, siempre procura un pase que te pueda ayudar y si por alguna[/I][/B][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=verdana][B][I]razon caes en sus redes no menciones a tomasa porque la madre[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font]
    [COLOR=#008080][SIZE=2][FONT=verdana][B][I]te parte y ahi si gritaras cobarde como tarzan en la selva.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#008080][SIZE=2][FONT=verdana][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font][/COLOR][FONT=verdana]
    [SIZE=2][B][I][FONT=verdana][COLOR=#008080]ummmmmmmmm.... f4ntasm4 de mi vida no te enojes conmigo, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/SIZE][FONT=verdana]
    [COLOR=#008080][SIZE=2][FONT=verdana][B][I]panita de mi chat, hablando de todo un poco y dejando el retoso[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#008080][SIZE=2][FONT=verdana][B][I]de los niños maquiavelicos, yo creo que te gustara mi verso [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#008080][SIZE=2][FONT=verdana][B][I]insprirado en tu imagen semental.....!que de hecho es algo sensual![/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#008080][SIZE=2][FONT=verdana][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#008080][SIZE=2][FONT=verdana][B][I]Buehhhhhh...con esto me despido pa´no causar mumurllo, que mas [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#008080][SIZE=2][FONT=verdana][B][I]al rato me quedara chato, [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font][/COLOR][FONT=verdana][B][I][COLOR=darkgreen][FONT=Verdana]¡[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][I]no lo que estas pensando sino lo que yo [/I][/B]
    [COLOR=#008080][SIZE=2][FONT=verdana][B][I]pienso![/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font][/COLOR][FONT=verdana]
    [COLOR=#008080][SIZE=2][FONT=verdana][B][I]Dedicado a f4ntasm4![/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][/font][/COLOR][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=Verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. F4NTASM4

F4NTASM4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Mmmmmmmuuuuuchas gracias mi apreciada, respetada y deseada brenx, el poema estÁ reweno, me hiciste reir mucho ya que jamas me he comportado de esa manera en ningÚn lado, jejejeje ni yo me lo creÍ, pero como sea muy agradecido.
    Espero verte en el chat pa compensÁrtelo con cositas, digo, con detalles
    bueno, besitos de los rikos, bye bye.

Comparte esta página