1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Jamas claudiquen

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Paco Valadez, 18 de Septiembre de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 980

  1. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    A mis queridas sobrinas

    Jamás, dejen de creer en ustedes, son hermosas, bellas, por dentro y por fuera, esa chispa que tienen en su mirada jamás la pierdan, esta debe brillar por siempre, si les hacen caer, ustedes con o sin ayuda se tienen que levantar, porque esta vida está llena de caídas y hay que levantarse así es como se forja el carácter, siempre hay que ir adelante a sobre ponerse a cualquier adversidad, estas son las piedras que nos hacen caer, pero entre más grande sea la piedra es más grande quien se levanta, la única persona que puede detenerles es ustedes mismas. Si alguien dice lo contrario es porque en su interior guarda resentimiento, quiere vengarse de la vida además de que no sabe que quiere, ustedes tienen el futuro por delante y todo aquello que se propongan lo lograran, vienen de una familia con raíces fuertes de carácter y que aquello que se proponen lo logran; sean felices, sonrían y verán cómo el mundo cae rendido a sus pies; ustedes pueden y deben comerse el mismo a puños, porque para eso está, para ser devorado por su ambición a ser mejores personas, eso sí, lo único que yo les exijo es que jamás pisen a alguien para escalar porque la vida da vueltas y siempre aquellos que son pisados quieren venganza, es mejor sonreír y demostrar que son mejores sin denigrar a nadie, sean como son, eso las hace únicas, vivan, cada instante y jamás dejen de sonreír porque esta cambia al mundo, ¡Besos mil para todas ustedes!


    Paco Valadez - 180912
     
    #1
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2012
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    En otras palabras, sean felices.

    Buenas líneas Paco. Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649


    Paco buenas letras con mucha sensibilidad dedicadas a tus sobrinas,
    un detalle salido del corazón que vale más que cualquier otra cosa.
    Todas las estrellas para tu bonita inspiración y talento.
    Un beso y un abrazo. Tere
     
    #3
  4. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Preciosas palabras inspiradas en el amor fraterno, un placer leerte Paco, un abrazo!
     
    #4
  5. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    paco, hermoso, apenas para echar a mi saco y enseñarles a mis hijas este camino
    de la bendición y el buen proceder...
    me ha encantado mi dulce amigo, sinceras y constructivas palabras para todo aquel que te lee,
    saludos y estrellas todas...
     
    #5
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167


    un bello escrito muy delicado, lleno de cariño y aprecio, grato leerte
     
    #6
  7. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias, muchas gracias querido Poeta, es un honor tenerte aquí y leer tus palabras, gracias.

     
    #7
  8. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias, muchas muchas gracias Poeta por estar en estas lineas, gracias por tu comentario y por las estrellas, os dejo mi cariño, mis saludos y besos a la distancia, gracias.

     
    #8
  9. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias, muchas muchas gracias Poeta por estar aquí, os dejo mis saludos, besos y abrazos a la distancia.

     
    #9
  10. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias, gracias, gracias, por tus palabras y tu amistad, gracias, os dejo besos, saludos y abrazos a la distancia.

     
    #10
  11. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias, gracias, muchas gracias Poeta, es un honor tenerte en estas lineas y que en estas dejes tus palabras, gracias, os dejo mi afecto, saludos y besos a la distancia.

     
    #11

Comparte esta página