1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jamás lo hallé

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mister moustache, 25 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 378

1. Mister moustache

Mister moustache Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Tan preciado sentimiento, te lo dedico a ti, mi amor.

Dime, ave querida, ¿si es que es en vano buscar la pasión?

dime, avecilla, ¿en dónde encuentro al amor?

Lo busqué debajo de una roca, y ella sólo se enojó:
    —Tonterías, mi niña, que no existe el amor —Fue lo que la roca exclamó.

Indagué por los mares, pero no recibí una grata bienvenida.
    —No encontrarás nada aquí —Me aseguró la perla advenida.

Me aventuré por los bosques,
    y encontré una paloma,
    sujetando en su pico una bella rosa.

[FONT=arial]Creí que andaba perdida, vagando por la nada,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia][FONT=arial]pero descubrí que no era eso para nada.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia][FONT=arial]Pues ella andaba en busca del amor.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=arial]

[COLOR=#000000][FONT=Georgia][FONT=arial]Ninguna de las los lo encontró,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia][FONT=arial]ni en los mares, ni el cielo[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Georgia][FONT=arial]ni si quiera en el fondo del corazón.

[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=arial]Publicado también en Fanficslandia.[/FONT][/COLOR][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=Georgia][FONT=arial]

[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, un poema razonado muy bello y especial, encantador y maravilloso.

Comparte esta página