Jamás te apagues

Vesper

Poeta asiduo al portal
Jamás te apagues

Verse a un espejo
desnudo ante la pasión
y saber que existe:
una razón por mi mirada,
una razón por cada lágrima.

Porque mi corazón
no late solo para mi,
late por una razón:
una luz que es mi compañia,
un deseo y desesperación.

Recuerdo un pasado,
desespero en un presente
y anhelo un futuro
lejano de mi oscuridad,
pero que se que alcanzaré...

Porque la promesa es ser honesto
y nunca dejar de amar...

Mi luz, mi sol,
jamás te apagues.
Eres el sueño
que elegí vivir,
el sentido
por el que deseo seguir.

Espera por mi...
Te alcanzaré...

Para ti...

Última edición:
Gracias Pragmàtica por pasar y dejar tu comentario, sinceramente. Y gracias nuevamente por desearme felicidades, se que lo alcanzare.
Saludos y un gusto que pases..

Camarada Vesper, un gusto estar entre tus letras nuevamente, me agrada encontrarme con un poema tan sublime y lleno de entrega, aunque al principio me parecía como que estabas en frente del espejo diciéndote "que hice!", pero después vi que no era así, es realmente placentero verte de nuevo gozando de la vida y dejando a un lado las sombras, aunque salir de ahí si es difícil, pero creo que has logrado tu cometido. Un honor estar entre tus letras amigo mío. Cuídate y nos leemos en otra ocasión.

Esperemos que la luz que te ilumina riele sin importar lo que pase.

Última edición:
Vlad, gracias por estar siempre presente y atento por si publico. Espero haber salido de las sombras y pronto llegar a aquella luz que me espera. Gracias por tus cumplidos, y claro que nos estamos leyendo, ya me estuve poniendo un poco al dia.

Saludos, suerte!!!

Gracias poetas por pasar! valoro sus cumplidos, me alienta a seguir avanzando en la poesia.

Jaheus! Bienvenido de nuevo por mis letras, creo que volvimos a publicar casi juntos... espero sigas aqui en el portal y espero lo mismo de mi jajaj, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás