1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Japiverdituyú ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 7 de Marzo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 61

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.381
    Me gusta recibidos:
    17.169
    Género:
    Hombre
    ¡Ah que carajos que no me contestas, te llamo y te llamo, y aquí como un tonto me enojo, me encelo, te quiero y no te amo, y pienso mil cosas, y luego te extraño y no quiero más de ti saber! Después me preocupo ¿y si le pasó algo y me necesita? "¡Esta está con otro, y eso no puede ser!" ¡Oye no lo creo, pues ella no es de esas ...! Pasan dos, tres horas, veo y no la televisión. Me comí diez uñas con chicle y café. "Tocan a la puerta"... Corro y ya despacio abro y es ella con un beso y un pastel. "¡Feliz cumpleaños (¡yo ni me acordaba!), mi vida te adoro, te traje un pastel ... he aquí tu regalote: se abre el abrigo a dos alas, un negro y sensual liguero, se me salen los ojos, qué arrojo el pastel!"...

    Anthua62
    México 07-03-24
     
    #1
    Última modificación: 7 de Marzo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.854
    Me gusta recibidos:
    4.384
    Género:
    Hombre
    Es el deso de amar, es la pasión constante.

    Saludos
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.381
    Me gusta recibidos:
    17.169
    Género:
    Hombre
    Aunque usted no lo crea, este es un caso de la vida real, le pasó a un Gran amigo asi como le digo, un buen tipo el viejo que aquí en el espejo puedo mirar. Un abraso desde México, gracias ...

    Anthua62
     
    #3
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página