1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jardín de los secretos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 8 de Mayo de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 289

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Esa eres tu, la escondida, pequeña flor en el jardín de los recuerdos, la que en silencio miro y amo haciendome pasar por el jardinero que se preocupa por la grama, no dejando de admirar la hermosa flor, aquella voz que susurraba en silencio, sin hacer mucho, sin dañar ni un pétalo, sin quitar espinas o lanzarse al vacío, eramos simplemente el jardín de los secretos. Y así culminó una historia que se recuerda a diario, pues tu llanto y tu sonrisa los veo en la cálida brisa que dios envía a toda hora, hasta pronto hermosa flor, será hast mañana, cuída tus pétalos pues quizás algún día, quizas en alguna hora termine sembrando los ojos del adios a tu alrededor para germinar otra historia

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu texto amigo rodas pero no lo considero un poema, en este foro de poemas de amor no admitimos escritos en prosa y esto es lo que es el tuyo prosa, existen foros de prosa en el portal para publicar textos así. En lo sucesivo publica aquí poemas al uso con versos y demás o nos veremos obligados a mover tu escrito a los foros de prosa. Atentamente: Paco Valiente, moderador de poemas de amor.

Comparte esta página