Jardín De Omisiones

RosaBlue

Poeta adicto al portal
No era flor.
Tenía color, perfume…
Sudor que recorrió
en sentido contrario
a mi reloj.

No eran pétalos.
Cayeron al anochecer,
cadenas certeras tras
el emancipado querer.

No eran espinas.
Dagas enterradas
en mi enrojecido ser,
semillas rodantes,
lágrimas al caer.

Era voz arrogante,
petulante vacío
con tendencia ofrecida
a robar mi sonrisa.

Y la planté, ahí…
en el jardín de omisiones
panteón de ilusiones.

Última edición:
Me atrevería a decir que era un amor que llegaba y atrapaba y quizá hacía nacer las lágrimas debido a su arrogancia, pero al fin y al cabo, amor, amor que roba sonrisas, amor.... Un gusto leerte. Besos inmensos.

Me atrevería a decir que era un amor que llegaba y atrapaba y quizá hacía nacer las lágrimas debido a su arrogancia, pero al fin y al cabo, amor, amor que roba sonrisas, amor.... Un gusto leerte. Besos inmensos.

Hay primicias del sentir que causan gran ilusión; y al descubrilas fugaz, sin capacidad de ser amor, la mayoría de las veces no se comparten, se guardan ahí... en el jardín de omisiones.
Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas a ese jardín que no has omitido.

Saludo y beso azulado.

Cuantas cosas guardadas se encuentran en ese jardín de omisiones que tiene cada poetisa o poeta
dentro de sí. Ojala vayan encontrando salida y después discernimiento en los lectores.
Un placer leerte. Saludos solidarios. JV

Triste lugar ese jardin de omisiones, panteon de ilusiones... pero, por cada flor que muera una nueva ha de nacer. Bellas y siempre muy elegantes tus letras, amiga: ISABEL

Cuantas cosas guardadas se encuentran en ese jardín de omisiones que tiene cada poetisa o poeta
dentro de sí. Ojala vayan encontrando salida y después discernimiento en los lectores.
Un placer leerte. Saludos solidarios. JV

Omisiones con cause incierto, sin duda. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

Los detalles, tan importantes para edificar un romance... a veces se nos quedan en el aire y no llegan a la destinataria.

Olvidamos que el lenguaje es más que verbal, más que escrito... es en ésos detalles omitidos que conquistamos a la musa de nuestros desvelos.

Buenas líneas RosaBlue.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

No era flor.
Tenía color, perfume…
Sudor que recorrió
en sentido contrario
a mi reloj.

No eran pétalos.
Cayeron al anochecer,
cadenas certeras tras
el emancipado querer.

No eran espinas.
Dagas enterradas
en mi enrojecido ser,
semillas rodantes,
lágrimas al caer.

Era voz arrogante,
petulante vacío
con tendencia ofrecida
a robar mi sonrisa.

Y la planté, ahí…
panteón de ilusiones.

Bella resolución que tomas
y plasmas en estos versos tan rítmicos
y delicados.

Un gusto volver a leerte
luego de tanto.

Te dejo un abrazo tamaño Júpiter.

__________________________________________________ LEO

LUNA_MOON_luneandclouds.jpg

Triste lugar ese jardin de omisiones, panteon de ilusiones... pero, por cada flor que muera una nueva ha de nacer. Bellas y siempre muy elegantes tus letras, amiga: ISABEL

Siempre es triste callar, omitir acontecimentos. Pero como tu dices... ha que plantarnos una sonrisa, dejar el pasado y esperar de nuevo. Agradecida siempre con tu amable compañía.

Saludo y beso azulado amiga.

Última edición:
Los detalles, tan importantes para edificar un romance... a veces se nos quedan en el aire y no llegan a la destinataria.

Olvidamos que el lenguaje es más que verbal, más que escrito... es en ésos detalles omitidos que conquistamos a la musa de nuestros desvelos.

Buenas líneas RosaBlue.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

Al jardín del amor, sin duda, se riega con detalles. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

Interesante título e interesantes acciones, tomar aquello que brota de la vida y plantarlo en lo profundo del ser, en ese jardín que me suena a un lugar especial del inconsciente.
En fin, un gusto leer tu poema RosaBlue.
Saludos.

Interesante título e interesantes acciones, tomar aquello que brota de la vida y plantarlo en lo profundo del ser, en ese jardín que me suena a un lugar especial del inconsciente.
En fin, un gusto leer tu poema RosaBlue.
Saludos.

Interesante interpretación, hay tantos jardines en donde plantar esos capítulos de la vida. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

No era flor.
Tenía color, perfume…
Sudor que recorrió
en sentido contrario
a mi reloj.

No eran pétalos.
Cayeron al anochecer,
cadenas certeras tras
el emancipado querer.

No eran espinas.
Dagas enterradas
en mi enrojecido ser,
semillas rodantes,
lágrimas al caer.

Era voz arrogante,
petulante vacío
con tendencia ofrecida
a robar mi sonrisa.

Y la planté, ahí…
panteón de ilusiones.

Un recorrido concluyente una decision tomaa cuando el anticipo era otra fagua de derramadas esencias. Una serena disposicion para que el recorrido sea sesgado por la sinceridad. Bello poema. te felicito.

Un recorrido concluyente una decision tomaa cuando el anticipo era otra fagua de derramadas esencias. Una serena disposicion para que el recorrido sea sesgado por la sinceridad. Bello poema. te felicito.

Agradezco tu amable lectura y bello comentario... que queda en el corazón.

Saludo y beso azulado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás