1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jardinero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Israel_Gayosso, 5 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 513

1. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    ¡No has muerto amor!
    La nieve blanca en la montaña
    Los cuerpos congelados de los árboles.

El ave del paraíso
    Será el farol
    De nuestro andar.

Las calles, nuestro navío
    Y tu sensualidad oscilante,
    Me convierte
    En músico, arrullador de las palomas.

Balada sin el miedo
    Bebiendo caricias sombreadas.
    Gotas de sudor
    En el cristal de la pupila.

Destello aciago
    ¡Recuerdo perdido, donde solo Dios
    Sabe a donde a caído!

Ilusiones, deseos, fantasías
    [FONT=Times New Roman]Tres naranjos de mi prado.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y tu voz persiana[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Manto de cascadas frescas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]La flama, broche de tu prenda[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y mi lírico palacio, rehén de tus pasos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La madrugada no fenece[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Retoña con el cantar de tu voz [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Preciosa celeste![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Convertidos en albas enamoradas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En humedad y en las [FONT=Times New Roman]sábanas inmaculadas.[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡No has muero amor![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pureza como niña[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El temblar de mi besos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y la alcoba rubia, repleta de suspiros.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]En el arco de tu cuello[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dejaré como recuerdo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La rosa blanca de este humilde jardinero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Agosto de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Woww qué delicia de imágenes...hermoso contemplar tu voz amigo...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Israel_Gayosso

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Igual te mando un fuerte abrazo amiga...Gracias y Enhorabuena.

4. jaziz

jaziz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    25
    Muy buen poema hermano...mis estrellas

5. Israel_Gayosso

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos: