• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Jazmin.......... 14 años

lokita_ari1755

Poeta recién llegado
Hola, es un placer entrar en este mundo de poesia pues me encantar escribir y espresar x medio de las palabras cada una de mis emociones, cada poema q' escribo tiene una historia bonita o fea pero q' me ha ayudado a superar muchas cosas, Llevo desde los 8 o 9 años escribiendo poemas y canciones, puedo escribir poemas de lo mas hermoso, del amor y tambien puedo escribir sobre poemas de odio, rencor, tristeza,muerte y verdaderamente deprimentes Todo depende de como me sienta ese dia, de mis emociones,Espero q' todos los poemas q' escriba aqui sea de su agrado esperando ser grandes amigos x q' todos tenemos esa forma tan maravillosa de expresarnos, compartimos ese gran don q' nos une y q' sea haya creado este maravilloso mundo

Quiero conocer mucha gente y hacer grandes amigos
¡GRACIAS!

aTTE: jAzMiN

Pues bienbenida seas Jazmin, espero poder ver esa explocion de sentimientos tan hermosos o
tristes ke son lo ke mas me gustan, kisiera ver pronto algo de tu poesia, espero ke este foro se
de tu agrado komo lo es para mi, en verdad ke se konose jente jenial y buena onda aki,

bienbenida!!!

A.T.T.E. poeta_triste

salud y rebelion

Bienvenida Jazmin, aqui podrás exponer tus poemas y hacer buenos amigos.
Suerte

HOLA :lol: , bienvenida al foro :wink: . Bueno, al parecer tienes mucho que exponer el mundopesia, asi que manos a la obra amiga que nosotros te esperamos aqui para leerte :shock: , adelante. Saludos.

Holap! pues primero bienvenida a este foro! nada mas kisiera xpresar que pues mientras leia tu introduccion de poeta note que era muuuuuuuuuuuuuy similar al mio! y pues tnia kuriosidad kon respekto a eso! :?

Arianne....

Hola, es un placer entrar en este mundo de poesia pues me encantar escribir y espresar x medio de las palabras cada una de mis emociones, cada poema q' escribo tiene una historia bonita o fea pero q' me ha ayudado a superar muchas cosas, Llevo desde los 8 o 9 años escribiendo poemas y canciones, puedo escribir poemas de lo mas hermoso, del amor y tambien puedo escribir sobre poemas de odio, rencor, tristeza,muerte y verdaderamente deprimentes Todo depende de como me sienta ese dia, de mis emociones,Espero q' todos los poemas q' escriba aqui sea de su agrado esperando ser grandes amigos x q' todos tenemos esa forma tan maravillosa de expresarnos, compartimos ese gran don q' nos une y q' sea haya creado este maravilloso mundo

Quiero conocer mucha gente y hacer grandes amigos
¡GRACIAS!

aTTE: jAzMiN

Bienvenida Jazmín. Sé que acá te sentirás muy a gusto...
Un saludo;
Jeison.

PD ¿De qué parte del Globo terráqueo eres?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás