Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El jazmín blanco
de brisa y capullos,
la inocencia.
El jazmín blanco
de brisa y capullos,
la inocencia.
Sugestivamente .bello Alectriplwm. gusto lwertwEl jazmín blanco
de brisa y capullos,
la inocencia.
Gracias, voy a aprendiendo, saludos cordiales.Más bien un aforismo, das tu opinión personal en metáfora de la inocencia.
............![]()
Muchas gracias por tan bello comentario, saludos cordiales.Es verdad esta imagen que nos presenta en sus maravillosos tres versos, es la mirada más bella y profunda de la pureza, maravilloso poema, saludos Alex
Muchas gracias por comentar saludos cordiales.Sugestivamente .bello Alectriplwm. gusto lwertw
bn dia
Hermoso poema, encantada de leerte, mis saludosEl jazmín blanco
de brisa y capullos,
la inocencia.
Muchas gracias por siempre leer, un saludo afectuoso.Hermoso poema, encantada de leerte, mis saludos
El jazmín blanco
de brisa y capullos,
la inocencia.
Muchas gracias por siempre comentar, saludos cordiales.Hola Alecc, me gusto tu nuevo haiku, la inocencia tan pura como el blanco y la flor. Saludos un gusto parar por tu escrito, César.
Lindo poema en 3 versitos, Saludos.El jazmín blanco
de brisa y capullos,
la inocencia.
Muchas gracias.Lindo poema en 3 versitos, Saludos.
Muchas gracias por tan amable comentario.Bello poema en su brevedad. Lindas imágenes. Grato leerte. Ssludos.
Muchas gracias María por visitar mis intentos de haiku.Me alegro siempre que me encuentro contigo Alecc, Un abrazo
Mary, muchas gracias por tan amable comentario.Compañera Alecctriplem me ha gustado mucho tu trabajo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español