Je cherche

Es posible que la descripción de lo que cuentas sea eso, pero la concisión con que lo haces es la de una navaja. Un filo maestro que biseca el momento y lo hace manifiesto. Sólo tú sabes hacer cosas así.

Bendito aquel que en tus ojos lee, no sólo por el placer de leer, si no y además por la belleza de tus ojos/letras.

Ahora tengo un pequeño jardin en mi ventana, es una mazeta con hierbabuena y romero. Hoy ( curiosamente hoy ) la hierbabuena florecio, una flor blanca y hermosa, la he cortado ( dicen que es bueno por que la planta ramifica mas ) y la he puesto un nombre ( Cielo ) la flor nunca morira.

Un beso.

Bendito aquel que en tus ojos lee, no sólo por el placer de leer, si no y además por la belleza de tus ojos/letras.

Ahora tengo un pequeño jardin en mi ventana, es una mazeta con hierbabuena y romero. Hoy ( curiosamente hoy ) la hierbabuena florecio, una flor blanca y hermosa, la he cortado ( dicen que es bueno por que la planta ramifica mas ) y la he puesto un nombre ( Cielo ) la flor nunca morira.

Un beso.

Te adoro,
por esos arranques de ternura que tanto me conmueven,
y por otras tantas cosas que llevas adentro...
Amanecer entre tus flores... que privilegio,
no olvides humedecer la tierra que me hará crecer,
y llevarme contigo cuando vayas a Africa.

Todo mi ser se mueve hacia vos, fadista querido, y ahora
te toca colocar una planta con una flor carnívora,
te vas a divertir... tienes que acercarles bichos,
y cuando se abran sus pétalos devoradores, y coma...,
no te costará trabajo imaginar:
tú serás mi manjar,
yo quien te come.

Besos,
Céu

Es posible que la descripción de lo que cuentas sea eso, pero la concisión con que lo haces es la de una navaja. Un filo maestro que biseca el momento y lo hace manifiesto. Sólo tú sabes hacer cosas así.

Luis,
me emocionas
me alientas
a seguir en esta búsqueda
a no conformarme
a intentarlo
una y otra vez

Merci beaucoup

y un gran abrazo,
Céu

Momento mágico de conexión total entre dos seres que sin hablar y sin gesticular se entienden más allá de lo normal.
Un gustazo leerte. Besos inmensos.

Eralde, que gusto volver a encontrarte! Se ve que han interpretado que este breve intento
se vuelca al entendimiento que brillaba en la torre de Babel. En fin, no lo quise poner el escrito en francés,
porque mi francés no da para tanto. Si Maramin quiere traducirlo, será un placer.
El título lo dejé en francés, porque así surgió en mi cabeza.

besos, y gracias por pasar
Céu

Es la primera vez que te leo, y creo que me he perdido algo.
En estas líneas no has podido ir más a la síntesis de la expresión de un momento tan especial como único.
Saludos, poeta.

Céu de Buarque;2985385 dijo:
Yo busco
el instante preciso,

cuando eso que quiero que sepas
lo entiendes
sin que yo, siquiera,
haya encontrado las palabras
ni los gestos.

Siempre encuentro el momento, pero lo devuelvo...

besos

TQM

DDS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás