• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Je ma pelle kary

:::lengua1::: Hola, Paisana es un gustazo darte la bienvenida a este portal, sera un gusto compartir contigo el cariño alas letras. Esperamos leer pronto tus poemas. Y aprovecho para extenderte la invitación para que te agregues a los foros de México, y compartas con todos los poetas mexicanos, nuestra cultura. Una flor de amistad.Atte. José. :::lengua1:::
Hola, soy kary, tengo 17 años.

Me encanta leer poesìa; tambièn escribo y tengo muchos deseos de mejorar. LLego aquì buscando un lugar donde expresarme, y poder aprender de los demas.

Sin màs, un saludo a todos.

:)

Hola.

Antes de decir algo, quiero darte la bienvenida al foro, es un placer tenerte por acá, también agradecer el comentario a mi poema y espero que podamos leernos y aprender continuamente.

Un beso

Siempre es bueno aprender
estoy mas que dispuesta a hacerlo
y a compartir
Un saludo
y Gracias

Hola, soy kary, tengo 17 años.

Me encanta leer poesìa; tambièn escribo y tengo muchos deseos de mejorar. LLego aquì buscando un lugar donde expresarme, y poder aprender de los demas.

Sin màs, un saludo a todos.

:)

nunca es tarde para conocerte y desearte lo mejor bienvenida amiga....y desde ya te ofrezco mi amistad...para seguir leyendo nos...un cariño amiga.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás