1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Je t'aime parce que nous sommes différents.

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por sergio Bermúdez, 26 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 391

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    [​IMG]


    Te amo porque somos diferentes, y tu mi niña hermosa, te hago florecer en mis sueños de París vamos a repetirnos, te amo porque somos diferentes y en la cumbre de nuestra huella siempre seremos París y allí en la hora de nuestra hora somos dos almas que nos lanzamos nuestros labios para invocar a nuestro aliento que derrama la frase hacia el sol que nace en la Torre Effail y la funde en nuestros ojos porque somos París.


    Je t'aime parce que nous sommes différents, et ta ma belle petite fille, te fais fleurir dans mes sommeils de Paris nous allons nous répéter, je t'aime parce que nous sommes différents et au sommet de notre trace je serai toujours Paris et là à l'heure de notre heure somo deux âmes que nous nous lançons nos lèvres pour invoquer à notre respiration qui répand la phrase vers le soleil qui naît dans la Tour Effail et fondez-la dans nos yeux parce que je suis Paris.


    Y te amo

    Et je t'aime
     
    #1

Comparte esta página