Jmchicco y Adelaida Rodríguez / Enero 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema MP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 13.834 lecturas
La Corporación se congratula con este reconocimiento a dos grandes poetas del Portal.

Felicidades!!!!

Abrazos corporativos a ambos.

DELIRIUM

Gracias Del... agradezco tanta cortesía de tu parte. Muchos abrazos de vuelta.

Bien Jorge!!! felicitaciones a ambos...Adelaida no te conozco, te leeré.
Besossss

Ya me has leído... almita y qué comentarios tan maravillosos me has dejado, estoy feliz con ellos. Recibe un enorme abrazo de mi parte. Eres dulzura, amiga.

11407_felicidades2_1_523.gif

Cherr...cómo me alegra recibir tan bello mensaje de tu parte. Adoro tu gentileza. Feliz de encontrarte siempre.

Reconocimiento a quienes merecen por la labor de abrazar las letras en perfiles de ocaso, al sentir que el viento las arrebata y dejamos partir espacios propios al cenit de otras emociones que bien las acogen.

Qué gran alegría. Adelaida tienes el don de hablar en tus silencios y hacerlos eco en cada línea...¡¡¡Felicitaciones Colombiana de oro!!!

JM, donde hay remenbranzas también los inviernos visten sus primaveras...que tus poemas sigan portando estaciones donde los puertos no sean punto de destino, sino una partida constante para aventurarnos en tus letras.

Se les quiere en este corazón...gracias por ser parte de esta gran familia.

Dos abrazos gigantes desde mi rinconcito para brindar por ustedes.!
:::hug:::

Mis letras siempre se han sentido a gusto contigo, querida amiga, eres toda una dulzura, estoy en deuda con tanta generosidad de tu parte... Mil abrazos para ti y toda la felicidad del mundo.

Una alegría inmensa verlos por acá Jorge y Adelaida y gracias por estar y compartir sus letras.
abrazos,
silvia

La alegría la tengo yo al encontrarte, hoy... muchos abrazos de agradecimiento para ti.

Mi más sincera felicitación para ambos, siendo sincero a Adelaida no la conozco mucho, pero a Jorge...

My presidente del DDY, Super, super, super felicitaciones, me enorgullece demasiado este reconocimiento para tí, sin duda merecidísimo :::banana:::.

Saludos de Caballero

Pues... ya he tenido el placer de conocer tu exquisita poesía y me alegro de encontrarte hoy. Un abrazo.

Última edición por un moderador:
Soy feliz para vos, Jorge te felicito eres grande y esto lo demonstra. Adelaida, amiga querida, me une a tu alegria y te abrazo muy fuerte.
Merecidisimo!!!

Felicitaciones

Sebastiano

Siento gran aprecio por ti, amigo mío... como poeta eres excepcional... y en tus versos percibo todo ese enorme caudal de sensibilidad que hay en tu corazón. Recibo ese abrazo dichosa.

que alegria !!!!!!!! ..me alegro mucho de corazón .Jorge ,te lo mereces sin duda..Adelaida ,no he tenido el placer de leerte,pero lo haré sin duda..enhorabuena a los dos por tan merecido premio..besos

Gracias Pilar... mis versos con gusto te recibirán... Un abrazo.

Felicidades mi amigo Jorge , y Adelaida.
Todo Reconocimiento trae consigo una inmensa alegría para el alma del poeta.
Un abrazo para ambos
imgjpg.php

Eli...Generoso ramillete de tiernas palabras nos dejas hoy, feliz de encontrarte. Gracias por ese abrazo y por tu adornado mensaje.

reconocimiento a quienes merecen por la labor de abrazar las letras en perfiles de ocaso, al sentir que el viento las arrebata y dejamos partir espacios propios al cenit de otras emociones que bien las acogen.

qué gran alegría. Adelaida tienes el don de hablar en tus silencios y hacerlos eco en cada línea...¡¡¡felicitaciones colombiana de oro!!!

jm, donde hay remenbranzas también los inviernos visten sus primaveras...que tus poemas sigan portando estaciones donde los puertos no sean punto de destino, sino una partida constante para aventurarnos en tus letras.

se les quiere en este corazón...gracias por ser parte de esta gran familia.

dos abrazos gigantes desde mi rinconcito para brindar por ustedes.!

mi enorme amiga, brindo por tus ideales, aquellos que no declinan
jamas, este amigo, te da las mas sinceras gracias y afectos.

Jorge

No conozco a la bella dama... Sí al amigo que es un caballero... Mis felicitaciones a ambos por el talento, por la amistad, por un poema con vida propia... Salud!

Ay! Me sentí como perdida buscando mis felicitaciones jajaja, (ojalá no llegue tarde) Un abrazototote Ade bella, Chico, amigos mis felicitaciones y besitos envueltos en poesía merecidos por tan merecido reconocimiento, es muy emotivo ver como los compañeros hacen una labor conjunta en letras por recorrido y traen en todo un trabajo de calidad…

Felicidades! Lau

mi más sincera enhorabuena, jorge. Merecido reconocimiento, sin duda. Un abrazo.

Adelaida, cuánto me alegro de este merecido premio a tu poética. Sabes que admiro tu forma de escribir. Besos.

Desde la bahía.

pedro, mi agradecimiento de siempre, desde tu bahia.

Este amigo.

Jorge

mi más sincera felicitación para ambos, siendo sincero a adelaida no la conozco mucho, pero a jorge...

my presidente del ddy, super, super, super felicitaciones, me enorgullece demasiado este reconocimiento para tí, sin duda merecidísimo :::banana:::.

saludos de caballero

mi gran caballero, respetuosos abrazos ddy.

Te queremos adentro.

Mis afectos.

Jorge

y nada más y nada menos que dos grandes amigos... Que enorme felicidad comparto con uds., mi estimada poeta adelaida ¡grandiosa! Y un amigo trans... Del alma, mi querido jorge... ¡brillante y esplendoroso en sus versos!...

fuegos artificiales iluminen sus caminos del poema...

con mi enorme cariño austral a ambos

adelaida
img
img

jorge

laureles merecidos a ambos

ramiro

ramiro, eres parte de mi poesia maestro.

Gracias, y este trans de lujo para vos.

Jorge

ay! Me sentí como perdida buscando mis felicitaciones jajaja, (ojalá no llegue tarde) un abrazototote ade bella, chico, amigos mis felicitaciones y besitos envueltos en poesía merecidos por tan merecido reconocimiento, es muy emotivo ver como los compañeros hacen una labor conjunta en letras por recorrido y traen en todo un trabajo de calidad…

felicidades! Lau

mi querida poeta, gracias por tu paso siempre gratificante.

Millones de gracias por tu apoyo permanente.

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás