1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jorge Carrol I

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sunev, 18 de Enero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1069

1. sunev

sunev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Deseo explicar brevemente, que intente suprimir mis escritos (pero no lo logré) así que no encontré otra manera que borrarlos y a cambio dejar algunos escritos del poeta Jorge Carrol...

JUGGERNAUT

Abro mis gestos y tu Ausencia me crece, poro a poro

Carrol

Última modificación: 18 de Junio de 2009
  2. poetaindagador

poetaindagador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho tu poema. El combate inevitable con la realidad es un tema muy bueno de tocar. Me gusta la estructura; libre y consiza. Muy bueno.

3. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Hola.

Coincido con poetaindagador. El poema es -a mí me lo parece- muy bueno y el tema que trata es bastante conocido y cercano: la dureza cruel de una realidad que duele en el alma, pero que ha de aceptarse forzosamente (porque es la realidad). Ortográficamente también me ha parecido correcto, sin errores.

Un saludo.

4. sunev

sunev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por leer el escrito, me es grato conocer tu apreciación sobre él. Aún cuando este poema no es reciente, considero que la temática, y el sentimiento que a ella se liga, se repite a lo largo del sendero transcurrido, en ocasiones con matices fuertes y en otras sutiles. Nuevamente gracias por destinar tiempo a mis letras...

5. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Que triste realidad, y tan sincera y cierta, despues de todo solo queda tu ser pensando, examinando, razonando y dictando...esta clase de escritos. Por si solos se declaran testigos de tu triste realidad, y asi hasta el ultimo verso, tus escritos te acompañaran, sin juzgar ni felicitar, solo acompanando, un placer leerte.

Comparte esta página