1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jorge Felipe

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pacoswaldo, 13 de Marzo de 2007. Respuestas: 17 | Visitas: 1333

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    (A Jorge Felipe. Mi tío. Por demostrar que hacer feliz a los otros muchas veces consite en callar el dólor propio, físico o espiritual).

Te vi ascender la escalera,
    Como quien sube al cielo

Como quien alcanza un anhelo,
    Como quien se va para no volver jamás...

No fui a despedirte
    Porque no viniste a decir adiós,
    Te fuiste por que tal ves era tu destino
    O porque ya estuviste mucho aquí.

Nunca es suficiente el tiempo
    Para quererte como te querido
    Ni para contar todo lo que no se ha narrado
    Nunca es suficiente el todo.

Aún me parece escuchar tu voz
    [COLOR=darkorchid]En la vieja mesa[/COLOR]
    [B][COLOR=darkorchid]testigo mudo de alegrías cortas,[/COLOR][/B]
    [SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]testigo de tu cruenta ausencia.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Los recuerdos me duelen en el alma,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Y me duele más aún[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]El ya no tenerte aquí[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Para no tener más alegrías cortas.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Te quiero como se quiere de verdad,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Si llorándote te volviera a la vida[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Te lloraría lo suficiente[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Para que nunca más te vuelvas a largar.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Aunque estando en este mundo,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Nunca somos de él,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Sólo somos ausencia, recuerdo y sentimiento.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Que se pare con la muerte.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Con esa maldita muerte.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Te lloró en silencio y soledad[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Porque jamás tú lo fuiste.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Me suenan como campanas[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]tus palabras, tu imagen, tu sonrisa,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Y las alegrías cortas.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Adiós al ñato, al los viejos cholos,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]a las figuradas novias que nos amaron,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]A las cientos de cervezas nunca libadas,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]A las noches de cena y algarabía[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]A las noches de alegrías cortas.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Asta mañana, como siempre diré[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Seré feliz sin verte,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Espero puedas hacer lo mismo.[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Simplemente, yo te quiero. [/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Hasta pronto, hasta luego…[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]solo nos llevas la delantera…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B][COLOR=darkorchid]Negritos, 20/11/01HORA 9:47 pm [/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    jajaja
    muy lindo ehhhhhhh
    pero chistosa esta estrofa niño pacos

jajaaaa
    Te quiero como se quiere de verdad,
    Si llorándote te volviera a la vida
    Te lloraría lo suficiente
    Para que nunca más te vuelvas a largar.

HADITA

3. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Hadita por leerme. Pacoswaldo.

4. darge

darge Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :D SALudos
    me detengo a leer tus lineas dibujadas con lagrimas y sentimientos,con distintas metaforas que encienden mis emociones

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Bien hecho amigo, otro gran poema bien plasmado por tus manos, te felicito

EDU

6. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Darge gracias por venir a leerme. Pacoswaldo.

7. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Edu sincero tus palabras ponen ingreido al corazón. Pacoswaldo.

8. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Hada, muchas gracias por leerme. Pacoswaldo-

9. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    hayyyyyyyy paquito. ese es un mal irremediable, la muerte , la tan temida muerte ,que nos separa de los que amamos. pero como tu dices solo se adelantan y esa debe de ser la resignacion , que un día estaremos otra vez con ellos cuando se nos llegue la hora. un abrazo y un beso amigo.

10. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poetisa por tus palabras. Un beso. Pacoswaldo.

11. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=blue]Hola: Gracias a todos uds, poetas por ven ir a leerme, espero les plazca la lectura. Solo pidio dejen sus comentarios. Un abrazo. Pacoswaldo.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. emiled

emiled Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    Me gustó todo, el comienzo, el final, todo!
    Un placer leerte, y si decis que mis palabas son importantes, bueno, no soy muy bueno para comentar jaja.

Saludos amigo, un placer pasar por aca.

13. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por venir a leerme poeta, un placer tenerte aquì. Pacoswaldo.

14. Jaguar negro

Jaguar negro Invitado

muy buen poema paco, como siempre has dejado una clara huella en el estilo con el que compones cada poema, dejandonjos gran placer por cada verso (n_n) felicidades (n_n)​

15. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poetisa por venir a leerme. Pacoswaldo.

16. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Hracias Dr del Alma por venir a leerme. UN abrazo.Pacoswaldo,

17. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    381
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Precioso homenaje sin duda a alguien muy querido, que debe sentirse orgulloso pues esté donde esté vera esta maravilla de ppoema que le dedicas unplacer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta por tus palabras. Pacoswaldo.

Comparte esta página