Jorge Lemoine y Bosshardt, Fabiana Piceda / JULIO 2011

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETAS MES
JULIO 2011

Jorge Lemoine y Bosshardt

Y

Fabiana Piceda

Fabiana Piceda
Breve autobiografía

Nací en la ciudad capital de Santa Fe, provincia de Argentina, aunque viví casi toda mi niñez y juventud en un pueblo del norte santafesino, llamado Las Toscas (hoy ciudad).
Desde mi adolescencia me sentí inclinada por las artes, sobre todo escribir y dibujar, ganando concursos a nivel local.
Fueron mis inspiradores, escritores como Gustavo Adolfo Bécker, Alfonsina Storni, Gabriela Mistral, entre otros.
Estoy casada, soy docente, y madre de dos hijos.
Actualmente he logrado premios en foros internacionales de poesía.
Mis poesías son leídas en una radio de la región.
Escribo variados tipos de poemas, algo de literatura infantil, prosas, versos libres, pero me inclino más por la poesía clásica y rimada.

Un abrazo

Última edición:
Enhorabuena, chicos, espero ver vuestro nombre iluminando la página 'home' de nuestro querido portal. Os lo merecéis. Luis

Muchassssss graciassssss por este reconocimiento!!!!!
gracias_070.gif

FELICIDADESSSS JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!

felicidades8.gif

Abrazos para todos :)

GANADORES POETAS MES
JULIO 2011

Jorge Lemoine y Bosshardt

Y

Fabiana Piceda

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan por mensaje privado una breve autobiografía en la que no es obligatorio incluir datos identificativo de sus personas.

Felicitaciones a todos, se lo merecen son unos excelentes escritores, es un placer poder disfrutar de sus talentos, que pases bien y que disfruten su premio. Cuando sea grande quisiera estar aquí o ganar este reconocimiento...

Inmennsas felicitaciones a los dos poetas ganadores y merecido premio... abrrazos a los dos .

FELICITACIONES!!!!!
FABIANA, JORGE, QUE ALEGRÍA ME PRODUCE ESTE RECONOCIMIENTO MERECÍDISMO A SUS TALENTOS..

RECIBAN MI ABRAZO Y CARIÑO
CAMELIA

flo2520felicidades20cop.gif

Última edición por un moderador:
Felicidades a ambos poetas, un merecido reconocimiento y un abrazo a Jorge y otro para Fabiana.

Querida Fabiana--- Querido Jorge. Mis más grandes felicitaciones Amigos, Ustedes
saben que los quiero, a los dos. Siempre que puedo y veo un tema, de ustedes,
lo comento, merecidos vuestros Premios Felicitaciones. Besos y Abrazos A Repartir
Su vecina Blanca

Sólo espero que no sea atarde Lemoine y fabiana. FELICITACIONES.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás