José Villa. Darwinsin y Luis Fernando Tejada / Poetas JULIO 2014

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETAS/PROSISTA MES
JULIO DE 2014

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Sobre...

LUIS FERNANDO TEJADA

Medellín, Colombia 1957

Escritor y Poeta

Titulos Publicados

JARDINES DE TONOS OPACOS. POEMARIO
LA PUERTA DEL INFIERNO. NOVELA
LEYENDAS URBANAS DE TERROR. 15 CUENTOS
ANDROIDE. NOVELA

Autorizo a MP a publicar mi poema POEMA DE AMOR. O el que prefieran de mi listado.

Atte. Luis Fernando Tejada Yepes

Muchas Gracias a Julia y a todos los que tienen que ver con la selección tan honorífica.

Sobre...
Darwin Pinargote Franco

Nací el 7 de julio de 1987 en Guayaquil-Ecuador. Creo que tuve la mejor de las infancias, según mi criterio he vivido en una época, en donde se enseñaba a ser de los buenos y sobre todo educado. En la actualidad me desempeño como docente en una Academia Naval, soy profesor de Estudios Sociales y de Lengua y literatura en aquella institución, mi título lo obtuve después de cinco años de estudios en la Universidad Estatal de Guayaquil en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

En mi adolescencia descubrí que podía escribir, según mis amistades algo de poesía, así le decían a mis disparates, el detalle fue que por culpa del amor descubrí este talento, al cual le agradezco y aquí estoy compartiendo letras con quienes me lean y se dejen leer, sin más que argumentar por lo pronto, porque mi corta existencia aún no acaba y aun así hay mucho por contar.

Nota: Autorizo a Mundopoesía publique mi tema en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia:

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=446876&highlight=

Última edición:
GANADORES POETAS/PROSISTA MES
JULIO DE 2014

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

gracias.jpg

Sinceramente no esperaba este reconocimiento, me cayó de sorpresa, además me siento muy halagado al estar compartiendo este reconocimiento con escritores de gran talla, colosos en sus respectivos géneros poéticos, en donde se desenvuelven muy bien, gracias a MP por este detalle, espero pronto pasar es pequeña biografía para que los que no me conocen, me conozcan, saludos, que pasen bien y gracias.

Archivos adjuntos

• gracias.jpg
    gracias.jpg
    24 KB · Visitas: 617
He tenido el placer de leer a José Villa; he visitado muchos de sus trabajos y, aunque no todos los comenté, sí puedo decir que siempre me ha causado admiración su estilo, tan poco frecuente en este MUNDO. Su humor es realmente corrosivo.

A Darwisin tambien le he leído aunque menos y prometo interesarme por sus escritos para conocerle mjor.

Y a Frenando Tejada he de reconocer que jamás le he leído, pecado del que prometo hacer penitencia cuanto antes leyendo cuanto pueda de su obra.

A los tres mis sinceras felicitaciones.

gracias julia, gracias a los que me leen, a los que me comentan, a mi compadre roger
que es mi inspiración por su visión cristiana de las cosas y sus buenas obras apostólicas,
a elenita que está dale y dale, a ro que tan mal gusto tiene como para pensar que
escribo bien, a évano, a dragón ecu, a jmacgar, a airesdeltiempo, gracias a todos
y felicidades a darwinsin y luis fernando y un beso a aurora por si alguna vez
descubre quien soy y se mete a mp y lee las cosas que le escribí y piensa "ese
cabrón me decía la verdad cuando me aseguraba que no solo se pasaba
todo el puto día bebiendo cerveza"

gracias julia, gracias a los que me leen, a los que me comentan, a mi compadre roger
que es mi inspiración por su visión cristiana de las cosas y sus buenas obras apostólicas,
a elenita que está dale y dale, a ro que tan mal gusto tiene como para pensar que
escribo bien, a évano, a dragón ecu, a jmacgar, a airesdeltiempo, gracias a todos

Qué aparición más estelar!

Si lo llegas a decir extiendo la alfombra roja
y traigo a la banda de gaitas de Santiago de Compostela,
y un albariño y unas vieiras

la próxima vez avisa Villita.

Y dale y dale y dale, es que no puedo parar,
si paro reviento,
yo un dia me creo un Nick "auroraladelvilla" solo par comentarte a ti, ajaj

Besitos y felicidades para todos, pero es que el inalcanzable es el inalcazanble..

Última edición:
Felicidades a los ganadores de este mes, especialmente a usted Villa que es al que más sigo de los tres. Un saludo a todos.

Gracias a ti hermano. Para mi es una gran satisfacción el tiempo que llevamos compartiendo gustos neorrománticos, vida y sobre todo a tu suegra.
Enhorabuena compadre. Me alegró mucho.

Roger

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás