1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Joselym chaves g.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANGELAZUL27, 7 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 635

1. ANGELAZUL27

ANGELAZUL27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre que me digo a mi mismo todos mis dias mis noches , sufriendo la pena de su desprecio y del mio , de su partida y de la mia , de pensar si mi amargo sufrir fue mi culpa o la suya , asumiendo que siempre estara mejor sin mi pero yo sin ella no.

Hable mil veces al cielo buscando un camino una salida y lo que recibi fue la sentencia de seguir mis errores , DIOS porque me alejaste de la mas bella , de quien me arranco el corazon y se llevo todo , porque eso lo era ella ... ella lo era todo.

Motivo debio haber existido para esta miseria , su felicidad o la de ella , que mas da soy un ciervo que baja su cabeza , para pedir al cielo que cuide de lo que en vida lo que en tierra es lo mas importante para mi .

No importa si su sonrisa la llena otra persona como me la he imaginado en brazos de quien de verdad la quiera , es solo mi egoismo de amar a quien ya no me extraña , pero si es feliz que asi sea....

El tiempo fue y pasara , y nunca volvera al tiempo en que fui feliz , a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras. si todo lo que fui , sere , es por solo recordarla , mi vida ya no es necesaria , sin el calido abrazo por la noche o la mañana.

Extraño el rose de su pie a media cama , delantando su precencia tan bien recibida , como quien recibe un vaso de agua en el desierto .

En fin solo puedo decir vivo porque DIOS asi lo quiere ... yo por mi sin ella ya no se que hago aqui mas que ser un maniqui .

2. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36

Comparte esta página